Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian gana dos millones de dólares en dos minutos gracias a sus fajas

La socialité no sólo agotó todo su stock de venta apenas salió a la venta su nuevo producto también rompió todos los récords al ganar jugosas ganancias en cuestión de segundos.
jue 12 septiembre 2019 08:20 AM
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian sigue siendo el ejemplo a seguir de cualquier empresaria o emprendedora pues parece que todo lo que toca lo convierte en oro, para muestra basta echar un ojo a las ganancias que en cuestión de segundos obtuvo gracias a su nueva línea de fajas SKIMS.

Se estima que la influencer logró vender cerca de dos millones de dólares en solo segundos, rompiendo con esto, según informa TMZ, todos los récords que en su día consiguió su competidora Spanx, que facturó cuatro millones de dólares en su primer año de vida.

Publicidad

Por lo anterior no resulta extraño que apenas al salir a la venta, todo el stock que había producido se ha agotado.

"Creo que nunca antes había lanzado un producto que les haya gustado o encantado a todas mis hermanas, así que me siento fenomenal. ¡Por fin lo he conseguido!", celebró la esposa de Kanye West en el portal Entertainment Tonight.

Kim también dio detalles sobre el valor diferencial de su línea de bodies, que anteriormente se veían sujetos a colores y medidas demasiado concretas, con respecto a otros productos similares.

"Creo que ahora tenemos la solución a todos los problemas que he tratado de solventar durante tantos años. Tenemos tres tensiones diferentes para las prendas, de forma que se ajustan a las diferentes necesidades de las mujeres.

Nos ha llevado mucho tiempo desarrollar este concepto, un proyecto que de verdad me tenía apasionada. Tengo la sensación de que llevo 15 años fabricando mi propia ropa moldeadora, porque siempre acababa cortando o adaptando la que tenía", ha añadido sobre unos artículos que, anteriormente", dijo.

Publicidad

Pero eso no fue todo, pues la celebridad le ofreció un trabajo a Alice Marie contratándola como modelo de su línea de ropa interior moldeadora, en el marco de la nueva campaña de la colección que narra la historia real de varias mujeres y explica cómo esas prendas diseñadas por Kim les han ayudado a ganar confianza.

Alice Marie salió de prisión gracias a la intervención de Kim en su caso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad