Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la inusual fractura que Ashton Kutcher vivió al acostar a su hija

El actor recordó una noche en la que tuvo que ser su propio médico, al romperse un dedo del pie, mientras intentaba llevar a su hija a su cama.
jue 12 septiembre 2019 11:56 AM
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Recientemente Ashton Kutcher compartió una divertida, y dolorosa, anécdota familiar, el actor reveló cómo es que sus tareas como padre lo han llevado a enfrentar algunas problemáticas, por ejemplo, cuando en una ocasión se rompió un dedo del pie al intentar acostar a su hija a dormir.

Como es conocido, Kutcher tiene dos hijos con su esposa la actriz Mila Kunis: Su hija Wyatt, de cuatro años de edad, y el pequeño Dimitri, quien tiene dos años.

Publicidad

El famoso relató que ahora mismo él y Mila están en la etapa en la que buscan que su hijo Wyatt deje de gatear hacia la cama de sus padres a la mitad de la noche.

Durante su participación en el programa Live with Kelly and Ryan, el actor compartió cómo fue que una noche sufrió una dolorosa herida al llevar a su hija a su habitación de regreso para que durmiera ahí.

Ella viene a nuestra habitación y algunas veces yo simplemente la levanto y la llevo a su cama, algunas veces la devuelvo. Se supone que debo regresarla, pero me gusta llevarla porque es muy dulce”, compartió Ashton.

Así que, Wyatt entra y digo: 'Ok, tendré 15 minutos de infierno con mi hija ahora mismo o 15 minutos de infierno con Mila en la mañana', porque estamos intentando que Wyatt duerma en su cama”, continuó el actor.

Publicidad

“No me di cuenta, pero mi pierna estaba entumida… Me levanté para dar un paso y simplemente me voy hacia abajo. Mi dedo ahora estaba como apuntando hacia la otra dirección”, describió el famoso.
Pero en lugar de acudir al médico para tratar la lesión, como cualquier persona lo haría, Ashton Kutcher decidió intentar arreglar su dedo él mismo.

Ver esta publicación en Instagram

Night out with the wife

Una publicación compartida por Ashton Kutcher (@aplusk) el

“Eran las 3 de la mañana y no quería ir a urgencias o a ninguna de esas cosas. Así que dije, haz algo a lo Mel Gibson, en Lethal Weapon, y solo ponlo (el dedo) de regreso”, compartió el actor. Según describió Kutcher, Mila Kunis quedó muy asombrada por la forma en que curó su lesión. "Me dijo 'oh cielo, es lo más sexy que has hecho', entonces ahora pienso en romperme un dedo todas las noches para ella".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad