Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda se roba las miradas con su costoso outfit en la F1

La intérprete de 'Amor a primera vista' usó una prenda de colaboración entre Supreme y Vuitton de junio 2017.
mié 11 septiembre 2019 07:16 AM
Belinda mantiene su figura con una dieta balanceada y mucho baile.
Belinda mantiene su figura con una dieta balanceada y mucho baile.

Belinda es conocida por vestir al último grito de la moda y sobre todo por su gusto por utilizar prendas de marcas reconocidas, como por ejemplo el outfit que portó para disfrutar la Fórmula 1 en Italia, mismo que ha dado mucho de qué hablar.

A través de su cuenta de Instagram la cantante compartió que se encontraba Monza para disfrutar del Gran Premio de Italia.

Publicidad

"Gracias por la increíble experiencia a mis amigos de @govypemx #vypefriends #mclaren #f1 #monza", escribió la intérprete en su perfil de Instagram.

Fue justamente su grandioso look lo que robó toda la atención de varios medios de comunicación que se dieron a la tarea de desglosar el precio de su ropa.

Belinda utilizó un short rosa y un hoodie de la colaboración de 2017 entre Louis Vuitton y Supreme. El hoodie tiene como precio aproximado más de 5 mil dólares (unos 97 mil pesos). La prenda se lanzó en junio de 2017, y en unas cuantas horas se habían agotado, razón por la que para su reventa se lanzó la opción de pagar más por ella, un aproximado de 22 mil dólares.

Publicidad

La intérprete de Amor a primera vista también portó un bolso rojo de la firma Balenciaga, que tiene un costo de mil 600 dólares (unos 31 mil pesos).

Para completar su look, Belinda usó unas gafas de sol de la marca Dior que cuestan aproximadamente 440 dólares (unos 8 mil 500 pesos).

“Siempre diva”, “Siempre brillas”, “Guapura de niña”, “Eres la más bella del mundo”, “Eres una diosa”, “Hermosa, amé tu look”, “Bellísima como siempre”, “Cada día más increíble”, “Eres mi ángel”, fueron algunos de los comentarios que recibió Belinda en Instagram.

Las fotos de cantante enamoraron a sus seguidores, pues en cuestión de minutos, lograron superar los 400 mil ‘me gusta’ y generó miles de comentarios en los que sus seguidores elogian su envidiable figura.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad