Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebra Salma Hayek el estreno de Monarca en México

A su paso por la alfombra amarilla en el antiguo Colegio de San Ildefonso, la veracruzana organizó una verdadera fiesta y llamó a la unidad de todas las mujeres.
mié 11 septiembre 2019 08:47 AM

Salma Hayek está orgullosa de que a pesar de que en algún momento fue víctima del machismo en México, hoy todas las puertas están abiertas para recibir su trabajo como productora en Ventanarosa, con la que lanzará el 13 de septiembre Monarca, una coproducción con Lemon Films y Netflix, en el que retrata un drama familiar, al amparo de un imperio tequilero.

Hayek es conocida por su buen humor y capacidad de armar la fiesta al instante, uno de sus logros más conocidos en materia de diversión, fue cuando llevó mariachis para celebrar el reencuentro con sus compatriotas Alejandro G. iñárritu, Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Diego Luna y Gael García Bernal en el Festival de Cannes.

Publicidad

Si en aquel entonces hizo que los músicos volaran de París a la Riviera Francesa para exaltar su lado nacionalista, en Ciudad de México y en pleno mes patrio, no podía ser diferente, por lo que hasta la premier de Monarca también hizo que llegara también un mariachi para acompañarla y a su elenco en este día tan importante.

Elenco de Monarca
El elenco de la serie 'Monarca' se unió para cantar 'México lindo y querido', al lado de un mariachi

Los presentes en el recinto del Centro Histórico disfrutaron de ver a Salma, así como a Osvaldo Benavides, Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Rosa María Bianchi, se reunieran en torno a los músicos para bailar y cantar México lindo y querido, antes de que se exhibiera el primer capítulo de la serie con la que Hayek quiere mostrar un México moderno y cómo el poder corrompe.

Luego de esta verbena, Salma desfiló por el encarpetado amarillo y aunque dijo que no estaba informada acerca de la polémica en la que está envuelta Yolanda Andrade, con Verónica Castro y su boda secreta, me mandó todo su apoyo: “La verdad no he tenido tiempo de enterarme bien de este momento complicado para mi amiga, porque acabo de llegar y no voy a chismear”, dijo.

Publicidad

De lo que si está enterada es de los retos que las mujeres enfrentan dia a día en la sociedad mexicana, por lo que hizo un llamado a todas para que se mantengan unidas para hacer frente a las injusticias de las que son objeto y una vez más alzó la voz para que nuestro país encuentre su grandeza y superé la ola de violencia que sufre.

“Lo pienso todos los días, algunas cosas se me ocurren, algunas las hago y se ven y otras no, aunque siento la frustración de no saber qué se puede hacer, en la serie hablamos de eso; pero lo que sí sé, es que nunca hay que perder la esperanza ni las ganas de cambiar. Me preocupa la violencia y que la gente no se sienta segura en su propio país.

“Los feminicidios son una cosa horrible, lleva pasando muchos años, pero por lo menos ahora lo estamos haciendo notar, lo hablamos y veo que las mujeres están unidas, eso es algo positivo y hay que tratar de encontrar esa visión en todo y no darnos por vencidos”, finalizó Salma, antes de seguir su paso para disfrutar de la premiere de Monarca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad