Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Kim Kardashian al descubrir que Kourtney tiene una calva

Kourtney se sometió a un tratamiento a base de inyecciones de plasma rico en plaquetas para tratar una calva que le salió tras hacerse una coleta demasiado tirante el pasado febrero.
lun 09 septiembre 2019 02:45 PM
58883292_2331971320420514_950406599958202304_n.jpg
Kourtney Kardashian

Kim Kardashian se sorprendió mucho recientemente al darse cuenta de que su hermana mayor Kourtney sufría un serio problema de alopecia localizada. En lugar de tratar de explicarle con el mayor tacto posible que tenía una calva en la parte superior de la cabeza, la primera le reveló esa delicada información a bocajarro frente a las cámaras de su popular reality solo para descubrir que la aludida estaba más que al corriente de la situación porque lo notaba al pasarse la mano por esa zona.

Publicidad

Aunque no esté del todo segura, Kourtney cree que su cuero cabelludo sufrió algún tipo de daño a raíz del favorecedor peinado que se hizo para asistir a una gala benéfica el pasado mes de febrero: la coleta en cuestión le estiraba tanto el pelo hacia atrás que en los días posteriores tuvo una especie de bulto en la coronilla.

Por suerte para ella, su familia cuenta con los medios y los contactos suficientes para lidiar con casi cualquier 'emergencia' en materia de belleza y, pese a que no siguió el consejo de Kim, que le recomendó acudir cuanto antes a urgencias, sí concertó una cita con un especialista que le ha recomendado recurrir a inyecciones de plasma rico en plaquetas.

Ver esta publicación en Instagram

Omg 😂 Kim is so dramatic 😂 (@kuwtk)

Una publicación compartida por Kardashian Clips (@kardashianclips) el

Publicidad

"Hoy voy a someterme a un tratamiento conocido como PRP [plasma rico en plaquetas]. Básicamente, te sacan sangre, centrifugan la muestra y utilizan tu propio plasma para crear inyecciones que me pondrán en la cabeza para que me vuelva a crecer el pelo", explicó en un aparte después de hablar con su hermana.

Ver esta publicación en Instagram

ciao

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad