Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así disfruta Salma Hayek de su visita a Ciudad de México

La productora estará mañana en las actividades para presentar la serie de ‘Monarca’ de Netflix; recientemente celebró su cumpleaños 53.
lun 09 septiembre 2019 08:41 PM

Salma Hayek está de visita en Ciudad de México, primero anunció su llegada con un boomerang que publicó en su cuenta oficial de Instagram; lo acompañó con el mensaje de “¡Viva México!, ya llegué”. En el corto video se le puede ver con una expresión de triunfo, con el puño al aire y feliz por estar de vuelta en su tierra.

Minutos más tarde se trasladó al hotel en el que también ofrecerá mañana una conferencia de prensa, así como una serie de entrevistas con medios nacionales e internacionales para presentar la serie de la que es productora, al lado de Netflix: Monarca. Hayek estará acompañada de los actores Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides.

Publicidad

Para celebrar su visita al país, Salma apostó por hacerlo con el elemento más delicioso de todos, la comida. La veracruzana, además, le dio un espaldarazo a su amiga Yolanda Andrade, quien está en el ojo del huracán porque reveló al conductor Javier Poza que se casó con Verónica Castro. Ambas mujeres decidieron reunirse en el restaurante del hotel donde descansará Hayek esta noche.

Salma primero presumió que se comió un delicioso caldo de camarón, mientras se servía de una coqueta jarrita el contenido a su plato, ricamente adornado con los crustáceos con verduras; luego le hizo una pequeña travesura a Yolanda; la conductora, muy sonriente, no tuvo problema en que su amiga probara del platillo que ordenó.

Hayek muy divertida explicó: “Estas enchiladas no son mías, son de mi amiga Yolanda, pero voy a compartir. Lo mejor es probar de los platos de todos, es lo más importante”. A lo que Andrade aceptó, “¡lo mejor es compartir!”. Salma entonces partió un pedazo del tradicional platillo e hizo un sonido de aprobación que le causó mucha gracia a su amiga.

Publicidad

Hayek, que también comió chile en nogada, aprovechó para realizar una pequeña sesión de fotos al interior de los jardines del sitio, donde mostró gafas oscuras y un vestido largo azul rey, escote tipo halter, falda en línea “A” y una cinta que aderezó su cintura; en su maquillaje decantó por unos smokey eyes y labios en baby rose, mientras que el pelo lo llevó suelto con partido en medio.

La actriz cumplió el pasado 2 de septiembre 53 años y mostró una foto en bikini que permitió ver a todos sus seguidores su bien cuidada figura. En otra publicación contó cómo fue su primer beso, a los 15 años, en su natal Coatzacoalcos, Veracruz. Su novio, relató la estrella, le había dicho que, si pasaban tres meses sin besarse, la cortaría, por lo que optó por ponerse miel en los labios y triunfó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad