Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras burlas, Sebastián Rulli aclara su comentario previo al partido de fútbol

El actor fue blanco de críticas tras publicar un video donde explica que en una cancha se puede jugar fútbol americano y soccer.
dom 08 septiembre 2019 11:42 AM
Sebastián Rulli
Sebastián Rulli tomo con humor las burlas que recibió en redes sociales.

Hace unos días, Sebastián Rulli asistió al partido de fútbol entre la selección de México y la de Estados Unidos como invitado especial de un canal de televisión. El actor tuvo acceso a la cancha, por lo que pudo admirar el MetLife Stadium, de Nueva Jesey en todo su esplendor y compartió algunos videos en su cuenta de Instagram.

En uno de ellos, el cual causó la polémica, Sebastián dijo: "Quiero mostrarles algo que me llamó mucho la atención, todo el estadio está preparado para jugar un partido de fútbol soccer, pero normalmente es para fútbol americano […] arman la cancha para estos partidos y luego lo convierten nuevamente en fútbol americano. ¡Alucinante!".

Publicidad

Ante estas declaraciones, inició una ola de comentarios y burlas hacia el actor argentino, pues este procedimiento es muy común en los inmuebles en Estados Unidos desde hace más de una década, incluso en México, pero al percatarse del revuelo que había generado en redes sociales, Rulli compartió un video en el que explicó su comentario.

"Acabo de llegar al hotel y me doy cuenta que una de mis historias se subió incompleta por falta de señal y borré ese pedacito. Entonces quedó muy chistoso el comentario que pareciera yo que estoy descubriendo América o la pólvora y que no puedo creer que en un estadio de fútbol americano se pueda jugar fútbol soccer".

El protagonista de telenovelas como ‘Teresa’ y ‘Papá a toda madre’ señaló que quería resaltar la diferencia de césped que se usa en cada deporte: "Lo que quería mostrar era la diferencia que había entre el césped sintético y el césped real y que lo armaban y desarmaban a velocidades increíbles y que no se notaba".

Publicidad

Finalmente, agradeció los comentarios de los que ha sido víctima: "Gracias a todos los que se han divertido con eso, gracias a los que se divertirán y bueno con lo que suceda a partir de ese videito muy chistoso, les mando muchos besos, sean muy felices", declaró.

Antes de despedirse, también aclaró que no es periodista: "Otra cosa, no soy periodista deportivo, no estaba enviado por ninguna cadena a hacer ningún tipo de reporte, no estaba quitándole el trabajo a nadie", puntualizó.

La presencia de Sebastián Rulli en el MetLife Stadium se debió a la promoción de 'El Dragón,' serie que protagoniza y la cual se estrenará el próximo 30 de septiembre en Estados Unidos.

El novio de Angelique Boyer aprovechó su estancia en Nueva York para pasear por sus calles, incluso tomó con humor las burlas que recibió, pues en varias de sus historias de instagram que compartía aprovechaba para decir que se encontraba en un lugar ¡Alucinante!".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad