Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo niega que Juan Collado haya recibido amenazas de muerte

La esposa del abogado negó que existan amenazas que atenten contra la seguridad del imputado, explica que todo se trató de una confusión.
vie 06 septiembre 2019 09:43 AM
Juan Collado y Yadhira Carrillo
Juan Collado y Yadhira Carrillo

El día de ayer se difundió la noticia de que el abogado Juan Collado habría sido amenazado de muerte y que incluso tenía que usar chaleco antibalas para su protección, esto aparentemente confirmado por su hermano Antonio Collado, quien también funge como su abogado defensor, sin embargo, todo parece haber sido una confusión

La esposa de Juan Collado, negó a su salida del Reclusorio Norte que él esté amenazado de muerte, ni utiliza algún chaleco antibalas, como un día antes lo había asegurado Antonio Collado, hermano del imputado.

Publicidad

“No hay ninguna amenaza de ningún tipo, creo que hubo una mala interpretación, eso es muy importante comentarlo, todo sigue exactamente igual que siempre, todo tranquilo, no hay absolutamente ninguna amenaza de ningún tipo para Juan Collado”, dijo la actriz.

Además agregó que debido al proceso que enfrenta su esposo, no era momento para conceder ninguna entrevista.

“Y justamente debido a esto, saben, estamos en un proceso y es por eso que a partir de este momento no puedo tomar ninguna entrevista, creo que este va a ser el momento en el que voy a dejar de dar entrevistas debido a ese mal entendido”, indicó Yadhira Carrillo.
Su abogado, Antonio Collado negó recientemene que su hermano goce de algún tipo de privilegios dentro del área de ingresos.

Publicidad

“Es temporal esto, Juan estará ahí unos 6 meses y luego tienen que mandarlo a población, en los diferentes módulos de población, depende donde te toque, puede haber privilegios o no, en esta área no hay privilegios, es muy chiquitita, con dos personas está compartiendo y al lado están otras personas y más allá está el señor Duarte, con tres personas”, indicó Antonio Collado.

Agregó que el director del Reclusorio Norte es muy estricto y no permite que ni su hermano, ni los reos que están con él cuenten con algún tipo de privilegios como celulares o televisores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad