Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fueron los primeros días de escuela del hijo de "La Choco" Pérez en España

El pequeño empezó su tratamiento en una escuela especializada en trastornos del lenguaje
vie 06 septiembre 2019 07:17 AM
choco-hijos.jpg
Iker e Iñaki Sarmiento con Jimena "la Choco" Pérez en el Parque de El Retiro, en Madrid.

A Jimena “La Choco” Pérez se le han juntado muchas cosas en poco tiempo: y así como este 5 de septiembre celebra su cumpleaños número 39, también hace unos días su hijo menor, Iñaki, comenzó sus clases especiales en el centro donde se atiende del trastorno del lenguaje, padecimiento que le fue detectado hace más de año y medio.

La conductora ha compartido en varias de sus stories algunos aspectos del lugar, así como del tipo de útiles que utilizará su hijo, además de que nos ha dejado ver lo lindas y confortables que son las instalaciones del lugar, ubicado en Madrid, España, donde la familia radica desde hace poco más de un mes.

Publicidad

“Empezamos a trabajar”, se ve en una de las historias en la que se ve a Iñaki hincado e inclinado hacia el piso, donde está una hoja con dibujos con la que empezó a hacer algunos ejercicios.

inaki-utiles-choco.JPG
Iñaki ya entró a la escuela.

En otras dos historias podemos ver aspectos de la escuela, cuyas instalaciones, ubicadas en Madrid, permiten a sus alumnos un contacto más directo con la naturaleza, pues cuenta con un buen espacio de áreas verdes, con árboles y un lindo jardín.

Sobre los útiles y según se puede leer en la lista que compartió “La Choco” a través de sus stories, se puede ver… ¡que son muy pocos!: una mochila sin ruedas, un mandil de tela, un vaso de plástico y una caja de pañuelos desechables. Y ya.

Publicidad

“Cuando me dieron la lista de útiles escolares de Iñaki pregunté ¿es todo? Sí, lo demás lo pone la escuela”, contó la conductora sobre esta inesperada sorpresa que por lo visto la hizo muy feliz.

escuela-inaki-choco.JPG
La escuela tiene jardines muy amplios.

“La Choco” Pérez también compartió una imagen de su casa, que aún luce un poco vacía , pues aún no han terminado de colocar los muebles y objetos. “Seguimos y seguiremos con la desempacada. Alguien que quiera venir a ayudar?”, invitó.

La conductora, su esposo, el periodista Rafael Sarmiento y sus hijos Iker e Iñaki pasarán una buena temporada en Madrid hasta que los médicos de Iñaki consideren que su evolución es lo suficientemente buena como para volver a México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad