Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como las Kardashian trollean a Kylie por ser multimillonaria

La empresaria comentó en el show de Ellen DeGenerers que sus hermanas suelen bromear mucho respecto a su fortuna.
vie 06 septiembre 2019 11:51 AM
Kylie Jenner
Kylie Jenner

La multimillonaria Kylie Jenner reveló en el programa The Ellen DeGeneres Show, conducido por Ellen DeGeneres que a veces sus hermanas la molestan por el simple hecho de ser una de las mujeres más ricas en todo el mundo a sus 22 años.

La dueña de Kylie Cosmetics, de 22 años, visitó el programa de la comediante durante el estreno de la temporada 17 junto a su mamá, Kris Jenner.

Publicidad

En dicho encuentro Kylie compartió que a sus hermanas, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, les encanta burlarse de su estado financiero, especialmente cuando se trata de pagar por algunos de sus vacaciones

"Cuando estamos en un chat grupal hablando sobre dónde deberíamos ir para un viaje, dicen:" ¿Kylie? ¿Vas a pagarlo? ”, Dijo Kylie. "Solo cosas así".

Ver esta publicación en Instagram

22 🌻💗✨✨

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

"Simplemente bromean conmigo, solo es amor de hermanas", agregó Kylie. "Todos están muy orgullosos de mí, seguro".

Después de la broma Kylie aseguró a DeGeneres que sus hermanas no esperan que ella pague sus gastos, sin embargo su mamá, Kriss Jenner afirmó que ella sí es beneficiaria de la fortuna de su hija.

"Solo mis cosas", dice Kris, de 63 años, con una sonrisa. "Ella paga por mis cosas".

Publicidad

Recientemente se reveló un video nunca antes visto de la empresaria al convertirse en mamá, en el vídeo se puede ver a Kylie Jenner en el hospital, acompañada de hubby, sobrenombre que utiliza para su bebé. Y además, una tierna imagen de la empresaria en la cama con la pequeña cuando solo tenía unas horas de vida.

También se puede observar a Travis Scott emocionado y abrazando a uno de sus amigos en el hospital en el que la multimillonaria dio a luz. Lo anterior en el documental de Netflix dedicado al rapero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad