Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva despedida de Sofía Castro a sus hermanas tras finalizar vacaciones

Sofía Castro se separó de Regina y Fernanda, ya que ahora que acabaron las vacaciones, cada una volvió a sus actividades
jue 05 septiembre 2019 06:22 AM
sofia-castro-hermanas.jpg
Antes de separarse, las hermanas Castro estuvieron con su padre en Perú y Bolivia.

El verano está por terminar y es hora de regresar a la cotidianidad. Algo así le sucede a las hijas de Angélica Rivera y José Alberto Castro, quienes luego de pasar unas vacaciones inolvidables al lado de su padre en Perú y Bolivia, se tuvieron que separar para retomar cada una sus actividades.

Por ello, Sofía Castro recurrió a sus redes sociales donde escribió un conmovedor mensaje de despedida a Regina y Fernanda, y en el que expresó el gran amor que siente por ellas, así como la nostalgia que ya siente, pues será quizá hasta fin de año cuando las hermanas Castro vuelvan a estar juntas de nuevo.

Publicidad

“Las hermanas son ángeles que nos elevan cuando nuestras alas se olvidan de cómo volar. No importa la distancia ni el lugar donde cada una esté, siempre estaremos juntas y siempre seremos UNA las amo. Nos vemos pronto”, escribió la actriz de series como El hotel de los secretos.

El mensaje fue publicado acompañando una foto en la que se ve las chicas castro posando en el Salar De Uyuni, en Bolivia, uno de los destinos que visitaron este verano en compañía de José Alberto Castro.

Regina, su hermana menor, no tardó en responder con un “te amoooo”, mientras que la madre de las chicas , a través de su cuenta AngelicaRivera-2005 (que por cierto es privada) reaccionó con varios corazones rojos.

Publicidad

En tanto, el productor de telenovelas escribió “LAS AMOOOO”, junto a tres corazones y Fernanda Castro dijo a sus hermanas: “Son mi vida entera las amo”.

Esta fue una de las pocas “apariciones” públicas (al menos en redes) que ha tenido la ex Primera Dama de México desde que supiera que tuvo un accidente en casa que la llevó a ser intervenida quirúrgicamente. Hasta el momento, ninguna de sus hijas ha dicho cómo ha ido su evolución

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad