Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt confiesa que fue a Alcohólicos Anónimos tras divorcio de Angelina

El actor se sinceró con The New York Times y contó que vivió momentos llenos de dolor, pena y pérdida.
jue 05 septiembre 2019 06:42 AM
Brad Pitt
El actor aceptó que la separación con Angelina Jolie fue uno de los momentos más difíciles de su vida.

Para Brad Pitt uno de los momentos más dolorosos en su vida fue, según ha confesado a cuenta gotas, la separación de Angelina Jolie; ahora abrió su corazón y confesó que como resultado de ese truene tuvo que acudir a Alcohólicos Anónimos para superar el hecho de que él, como cualquier persona, tiene sobre su espalda “dolor, pena y pérdida”.

En una entrevista con The New York Times, Pitt aceptó que “tengo asuntos familiares que ahí siguen”, y aunque parecía que dejaría ahí el tema, el reportero lo cuestionó acerca de que si su más reciente proyecto: Ad Astra, que aceptó filmar en 2017 —poco después de su separación—, fue una forma de afrontar la soledad de ese instante.

Publicidad

“El hecho es que todos cargamos dolor, pena y pérdida, pero pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero está ahí, está en ti. Entonces abres esas cajas”, dijo Brad. Según reportes el golpe final de la relación Pitt-Jolie, de 11 años, se dio en septiembre de 2016, cuando discutieron por el problema que él tenía con el alcohol, cuando abordaron un vuelo privado.

Angelina Jolie y Brad Pitt
La pareja acordó que mantendrían en secreto los detalles de su separación.

En este momento, según aceptó el propio actor al periódico estadounidense, está comprometido con su sobriedad: “Había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios de beber”. En el texto se hace referencia, que, tras esa crisis, pasó un año y medio en Alcohólicos Anónimos.

Pitt reveló que el grupo en el que estuvo era únicamente de hombres, y lo conmovieron por lo vulnerables que eran: “Los tenías a todos sentados, con el corazón abierto y honestos, de una manera que nunca había escuchado. Era un espacio seguro, donde había pocos prejuicios y, por lo tanto, poco juicio de ti mismo”.

Publicidad

Una de las cosas que más inspiró al protagonista de Entrevista con el vampiro fue que nadie de los presentes vendió su historia a los tabloides, Brad confío en cada uno de los hombres y ellos también en él, lo que al final fue una catarsis. “En realidad fue realmente liberador sólo exponer los lados feos de ti mismo. Hay un gran valor en eso”, explicó.

Brad Pitt
El actor se encuentra de visita en Venecia, donde participa en La Mostra 2019.

Brad y Angelina decidieron anunciar su separación con un comunicado en conjunto y dieron a conocer su decisión de que todo el proceso de divorcio sería privado. La pareja se casó en 2014 y formaron una familia con sus hijos Maddox, Pax y Zahara de 14 años, Shiloh, 13, y Knox y Vivienne de 11. Previo, Pitt estuvo casado con Jennifer Aniston del 2000 al 2005.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad