Harper Beckham trollea de lo lindo a su papá

La hija menor del futbolista recordó, en público y en plena gala de los premios GQ, uno de los atuendos más ridículos de su padre
Harper Beckham recordó un outfit bochornoso de su papá.

Este martes por la noche se llevaron a cabo los premios GQ en el que la revista masculina reconoce a los hombres del año. Entre los galardonados estuvo el ex futbolista británico David Beckham, quien recibió un galardón especial dedicado a su carrera deportiva, su pasión por la moda y su trabajo humanitario.

De cara a una noche tan especial, su familia y amigos más cercanos quisieron grabar un video alabando su generosidad o su sentido del humor para que se proyectara durante la gala. Lo que probablemente nadie esperaba era que la pequeña Harper, la menor de los cuatro hijos que el antiguo futbolista tiene con su esposa Victoria Beckham, acabara robando todo el protagonismo de la velada.

Resulta que la niña (que tiene 8 años) presumió lo traviesa que es cuando su madre le preguntó (para que lo vieran todos asistentes) cuál de todos los atuendos que su padre ha lucido a lo largo de los años era su favorito y ella contestó sin pensárselo dos veces: "¡El traje morado que llevó a su boda!".

David, Victoria y Brooklyn Beckham en los premios GQ.

Mientras Victoria, que claramente no esperaba esta respuesta, murmuraba que sus trajes de novios no dejaban de ser muy especiales pese a su cuestionable elegancia, su primogénito Brooklyn se apresuró a salvar la situación señalando con gracia:

"A mí también me pusieron un traje morado con un sombrero de vaquero a juego". "¡Y una corbata de moño del mismo color", se apresuró a añadir Harper , que no parecía dispuesta a dejarlo olvidar ese detalle.

"Han sido 20 años de atuendos bastante excepcionales, sí. Ha sido todo un viaje que ha convertido a David en el icono que es a día de hoy", resumió la diseñadora para justificar las decisiones estilísticas más controvertidas de su marido.