Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta ya platica con abogados para demandar a Alfredo Adame

Con esta acción legal la conductora busca dar un buen ejemplo a sus hijas, Mía y Nina
mié 04 septiembre 2019 11:57 AM
Familia Rubín Legarreta
Los integrantes de la familia Rubín Legarreta están más unidos que nunca por la situación que enfrenta la conductora de Hoy.

La conductora Andrea Legarreta ya se encuentra en pláticas con su abogado para conocer la mejor manera de proceder legalmente en contra del actor Alfredo Adame, quien durante una llamada telefónica privada realizada hace unos años, aseguró que la titular del programa Hoy le fue infiel a su esposo con algún directivo de Televisa y que ello explicaba su supuesto poder en la televisora.

En entrevista para el programa Todo para la mujer, Andrea agregó que su objetivo con esta demanda es dar un buen ejemplo a sus hijas, Mía y Nina Rubín, pues busca enseñarles que no es correcto que se difame a las personas y tampoco quedarse callada y no hacer nada al respecto.

Publicidad

“Tengo dos niñitas. No es normal y no debe ser que anden por la vida mintiendo, atacando, ensuciando, insultando a las mujeres y a quien sea, y que no importe”, comentó a la conductora de la emisión, Maxinne Woodside.

Sobre la demanda, Andrea Legarreta explicó: “Ya estamos, ahora sí, platicando con el abogado. Él me está diciendo todos los pasos a seguir. Soy una mujer que se la pasa defendiendo a otras mujeres, admirándolas, tratando de impulsarlas a que no guarden silencio, a que no permitan los maltratos, a que denuncien; evidentemente, no puedo hacer lo contrario”, aseguró.

Andrea Legarreta también aclaró que es mentira que ya había escuchado el audio en el que Alfredo Adame la difamaba y añadió que tampoco es verdad que ella le había llamado al también conductor para reclamarle.

Publicidad

“Que yo escuché ese audio hace años ese audio que salió apenas hace poco y que yo le hablé para reclamarle son puras mentiras. [Juro] por mis hijas que jamás escuché ese audio. Es más cómodo echarle (la culpa) a alguien (más) de los momentos negativos de su vida, que asumir que uno también se busca las cosas”, explicó.

La conductora contó también en entrevista para Televisa Espectáculos que junto a su abogado buscará que este tipo de difamaciones sean consideradas por la ley como violencia de género y advirtió que cuando empiece el proceso contra Adame ya no hará comentarios al respecto para no entorpecer las investigaciones y demás acciones legales.

“Hay quienes dicen: ‘No te confundas, eso no es violencia de género'. Sí es señor, no me diga que no es violento, imagínese cualquier mujer de su familia en una fotografía donde se señala como una zorra y con peores palabras. Sí es violencia, sí sacudes, sí estás ofendiendo, sí estás ofendiendo a una familia completa”, afirmó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad