Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La felicitación (con reproche) de Aislinn Derbez a su papá en su cumpleaños

La actriz reveló que de chica no veía mucho a Eugenio Derbez y que cuando lo hacía, siempre realizaban las actividades más peligrosas y divertidas
mar 03 septiembre 2019 10:00 AM
eugenio-aislinn-derbez.jpg
Eugenio y Aislinn Derbez en París, durante un viaje a Europa para festejar los 15 años de la actriz.

Este 2 de septiembre, el actor mexicano Eugenio Derbez cumplió 58 años de vida y tanto su familia como sus amigos y colegas se volcaron a las redes sociales para felicitarlo y desearle lo mejor. Por supuesto, en esto de felicitarlo no pudo faltar su primogénita, la también actriz Aislinn Derbez quien aunque le deseó lo mejor… también le reclamó.

La estrella de películas como A la mala compartió con sus seguidores que debido a lo ocupado que siempre estuvo Derbez, tenía muy poco tiempo que dedicarle; por ello, cuando estaban juntos, el comediante aprovechaba para hacer las más alocadas, peligrosas y divertidas actividades, que Aislinn aún recuerda con mucho cariño.

Publicidad

“Mi papá (como nos veíamos poco) tenía una obsesión por aprovechar los días juntos haciendo actividades extravagantes, extremas, raras y sobretodo peligrosas... Mi papá (a diferencia de muchos padres de familia) no le tenía miedo a nada, al contrario, tenía una seguridad y certeza envidiable de que sus hijos no íbamos a morir a pesar de todo lo que nos pusiera a hacer”.

“Así que gracias papá. Porque a pesar de que me regresabas a mi casa como Rambo (y mi madre te quería asesinar), tengo guardadas en el alma las experiencias más divertidas de las cuales nos seguiremos riendo y recordando hasta la tumba. Finalmente eso es lo que más importa en esta vida no? Feliz Cumpleaños pa... te amo profundamente”, escribió Aislinn Derbez en la primera parte de su felicitación.

Sin embargo, sus palabras no acabaron ahí. La actriz también dio una breve explicación de las fotos que compartió junto al mensaje y que dan cuenta del inolvidable viaje a Europa que hizo con Eugenio como regalo de 15 años y que da cuenta del… original fotógrafo que es Derbez.

Publicidad

“Aquí les dejo unas fotos de cuando me llevó a Europa por 1era vez cuando cumplí 15 años y estaba descubriendo sus cualidades de fotógrafo y me hacía shootings artísticos como el de la 3era foto”.

aislinn-derbez-roma.jpg
Una de las divertidas que eugenio Derbez tomó a Asilinn durante ese viaje por Europa.

Aunque de niña y adolescente Aislinn veía muy poco a su padre, siempre tuvo una relación muy cercana a él, misma que se hizo más estrecha cuando el actor se fue a vivir en un principio a Nueva York (donde presentó su monólogo Latinologies) para después mudarse de manera permanente a Los Ángeles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad