Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En medio de rumores por nuevo romance, Paola Rojas se deja ver con Tania Ruiz

Haciendo caso omiso de los rumores de romance con el argentino Marcelo Imposti, la periodista compartió una foto de su encuentro con la novia del expresidente Enrique Peña Nieto.
mar 03 septiembre 2019 12:15 PM
Paola Rojas
Tanía Ruiz, Paola Rojas.

Paola Rojas podría estar estrenando romance a un año de su separación del exfutbolista Luis Roberto Alves “Zague”. Una revista de circulación nacional asegura que la periodista lleva varios meses saliendo con el empresario argentino Marcelo Imposti, quien es dueño de la agencia de publicidad Publica Holding.

Quién se puso en contacto con el representante de la titular de “Al aire con Paola”, pero éste aseguró que por el momento no darán ninguna declaración al respecto.

Publicidad

Pese a los rumores y el interés de la prensa por obtener una declaración suya, Paola ha continuado su vida con normalidad y después de la emisión del noticiero de esta mañana se fue a hacer ejercicio.

Ver esta publicación en Instagram

Miren a quién me encontré hoy en clase.

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Sorpresivamente, allí se encontró con otra de las mujeres que ha ocupado con regularidad los titulares los últimos meses: Tania Ruiz , novia del expresidente Enrique Peña Nieto.

Emocionada, Paola compartió una foto del encuentro con la modelo. En ella aparecen las dos guapas mujeres posando en ropa deportiva, ambas luciendo sus admirables cuerpos.

“Miren a quién me encontré hoy en clase”, posteó la periodista.

Los halagos de parte de sus admiradores no se hicieron esperar. “Qué guapa, Sra. Rojas”, posteó uno de ellos y, ¡claro!, no dudamos que con ese porte Paola esté estrenando nuevo galán. Siempre se ha distinguido por ser una mujer admirable en todos los sentidos.

Publicidad

En verano del año pasado, previo al inicio del Mundial de Futbol Rusia 2018, la vida de Paola Rojas cambió para siempre: Se filtró un video íntimo en el que aparecía su entonces esposo semidesnudo y pronunciando comentarios sexuales explícitos que no iban dirigidos a Paola.

Meses después del incidente, la conductora decidió poner fin a su matrimonio y declaró a los cuatro vientos que estaba de nuevo soltera, dando a entender que era cierto que la relación con "Zague" no tenía arreglo y que efectivamente, habían decidido divorciarse.

Hace unas semanas, a más de un año de distancia, Paola habló por fin de los primeros meses después del escándalo y la manera que éste afectó no sólo su vida personal , sino también la de los hijos que tuvo con el futbolista, los gemelos Leonardo y Paulo, quienes tuvieron que esperar varios meses antes de poder salir a la calle.

View this post on Instagram

Orgullosísima de mis campeones. 👏👏👏

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

“En un determinado momento, cuando queda expuesto en público algo que no debió exponerse, tuve que cambiar toda mi cotidianidad y cuando digo toda hablo de la que también involucra a mis hijos. O sea, mis chavitos me acompañaban a hacer el programa de radio. Ahí hacíamos juntos la tarea y eso dejó de ser posible porque había periodistas en la puerta de la casa, en la puerta del trabajo, en todas partes, listos para hacerme preguntas que yo no podía contestar si tengo dos hijos chiquitos”, dijo la conductora en el programa Netas Divinas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad