Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la amistad que algún día existió entre Alfredo Adame y Andrea Legarreta

Los conductores eran tan unidos que incluso él fue testigo en su boda civil con Erik Rubín
sáb 31 agosto 2019 08:22 AM
Alfredo Adame y Andrea Legarreta
A pesar de que ya pasaron casi cinco meses desde su último enfrentamiento, Alfredo Adame se volvió a burlar de Andrea Legarreta.

Antes de los pleitos, las malas vibras y los rumores dichos por la espalda que podrían costar una demanda a Alfredo Adame , existía entre él y Andrea Legarreta una gran amistad. Y era de verdad tan grande, él fue elegido como uno de los testigos en la boda civil de la conductora con Erik Rubín, ocurrida en el fraccionamiento Tres Vidas, en Acapulco, el 1 de abril de 2000.

Andrea recordó ésta anécdota durante un enlace que tuvo con el noticiero de Ciro Gómez Leyva donde también contó el verdadero motivo por el que Adame salió del programa Hoy y que según su testimonio, no se debió a una orden que hubiera dado ella ni por el supuesto poder que dice Alfredo, tiene la conductora.

Publicidad

“Todavía en el 2000 que Erik y yo nos casamos, él fue testigo de mi boda y fue quien manejó el auto de la novia, o sea donde iba yo”, ahondó Andrea sobre el tipo de relación que llevaba con Alfredo Adame.

De hecho, cuando estuvo de invitada en el programa La saga de Adela Micha, la conductora había asegurado que ella y Adame sí se querían, aunque le hubiera llamado “perra” durante un sketch del programa Hoy.

“Creo que su intención nunca fue ofenderme. Sí había cariño, nunca entendí qué pasó ahí, nunca entendí por qué el decidió decir cosas mala onda. Nunca tuve mala onda con él, te lo digo desde el fondo de mi corazón.

Publicidad

“Él manejó el coche cuando me casé. A una persona que le tienes mala onda no lo invitas ni a tu boda. Él me llevó, junto con mi papá en uno de los días más felices de mi vida”.

Legarreta también dijo que mientras trabajaron juntos le pareció muy buen conductor y que incluso se le hacía un hombre guapo.

Volviendo al espacio de Ciro Gómez Leyva, la conductora aprovechó para aclarar que ella no pidió que sacaran a Adame de Hoy.

“Este tipo miente. Ni siquiera tiene idea de la temporalidad. Dice que años sufrió y que yo era una pesadilla trabajar con él. Así no fue. Yo trabajé con él en Hoy de 98 a 2000. Cuando entra Federico Wilkins nos saca a todos. ¿Por qué, si yo tengo ese poder para decir quién se queda y quién se va, por qué yo no sigo en esta transmisión del programa en esta etapa?

Publicidad

“Yo regresé hasta el 2003 cuando me llama Reynaldo López; él mismo me escribió hace unos días y me dijo: ‘Si te sirve de algo y quieres compartirlo, yo fui el que tomó la decisión de que él no continuara en el programa y puse a Arturo Peniche' y tiempo después pone a Ernesto Laguardia y a mí. O sea, es un señor que su cronología está muy mal, su cabeza está muy mal”.

Alfredo Adame Andrea Legarreta
Alfredo Adame habló con recelo de la conductora de 'Hoy' en una entrevista.

Legarreta también confirmó que procederá legalmente en contra de Alfredo Adame: “¡Evidentemente!”, dijo contundente, para luego asegurar que no le importa que el proceso en contra del actor dure años.

“¿Sabes qué? No podemos detenernos. Es como estas mujeres que de pronto son abusadas y luego acusadas. No pueden las autoridades quitarnos el derecho a denunciar y a exigir que no se haga algo más algo que además es ilegal”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad