Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan imágenes nunca antes vistas del nacimiento de la hija de Kylie Jenner

Gracias a un documental de Netflix se han revelado videos de uno de los momentos más personales de la empresaria y el rapero.
vie 30 agosto 2019 06:30 AM
Kylie Jenner y Stormi
Kylie Jenner y Stormi

De la vida de Kylie Jenner se conoce prácticamente cada detalle, sin embargo, su embarazo fue uno de los secretos que mejor guardó la socialité, de pronto, desapareció de Instagram y no fue hasta el nacimiento de Stormi cuando el mundo supo que la empresaria se había convertido en mamá.

Stormi nació el 1 de febrero de 2018 y es fruto del amor entre Jenner y el rapero Travis Scott, de quien recientemente se estrenó un documental en Netflix, titulado Mom I Can Fly, que narra su vida, pero además contiene imágenes nunca antes vistas del nacimiento de su hija.

Publicidad

En el vídeo se puede ver a Kylie Jenner en el hospital, acompañada de hubby, sobrenombre que utiliza para su bebé. Y además, una tierna imagen de la empresaria en la cama con la pequeña cuando solo tenía unas horas de vida.

También se puede observar a Travis Scott emocionado y abrazando a uno de sus amigos en el hospital en el que la multimillonaria dio a luz.

Ver esta publicación en Instagram

Kylie via Instagram stories 😩🥺👶🏽

Una publicación compartida por Not Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

En otra de las escenas expuestas en el documental se aprecia a la familia Scott-Jenner fundirse en un abrazo mientras Kylie y Travis llenan de amorosos besos el rostro de su hija.

Ver esta publicación en Instagram

Travis Scott’s documentary is out now!! Check it out only on @netflix

Una publicación compartida por Not Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Hace un par de días Stormi hizo su primera aparición pública en la alfombra roja del estreno del documental de su papá, y las imágenes de la niña han causado revuelo en redes.

Stormi llegó al evento celebrado en Santa Monica, California, en brazos de su famosa madre y usando un atuendo mucho más informal que el de sus padres, conformado por un conjunto deportivo de estampado militar y un par de tenis deportivos en miniatura de color blanco.

Publicidad

Aunque no se supo mucho sobre el embarazo de Kylie, lo cierto es que una vez que Stormi nació constantemente forma parte de las imágenes que la empresaria comparte en su perfil, de hecho, hace unos meses el mundo cibernético se derritió ante la fiesta temática de la bebé, la cual fue dedicada a los Avengers, a propósito de la fiebre por la última entrega de la saga de Marvel, Avengers: Endgame.

En dicha celebración Stormi fue disfrazada del superhéroe Thor, Travis se vistió de Iron Man y Kylie de Capitana Marvel, el motivo de la peculiar fiesta fue el cumpleaños número 28 del rapero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad