Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Georgina Rodríguez está incluida en el testamento de Cristiano Ronaldo?

Según informa la revista Diez Minutos, la última actualización del testamento de la estrella del balón incluye por fin a su pareja, madre además de la pequeña Alana Martina
vie 30 agosto 2019 08:58 AM
Georgina y Cristiano
Georgina y Cristiano son una de la parejas más bellas de este 2017
Publicidad

Sin embargo, y aunque los dos enamorados disfrutan ya de más de dos años de estable relación sentimental, hasta ahora la modelo no formaba parte del testamento del deportista luso. Esa es al menos la información que maneja en estos momentos la revista Diez Minutos, procedente de fuentes del entorno familiar del que fuera delantero del Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

❤️Feliz domingo ❤️#family #love

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Según estos confidentes, la última actualización de este documento legal, el cual no se habría tocado en dos años, se habría producido este mismo verano para incluir así a la persona que, además de haber conquistado el corazón del astro del balón, también ejerce un papel determinante en la crianza de la citada Alana y de sus tres hermanos mayores: Cristiano Junior y los mellizos Eva y Mateo.

Publicidad

De la misma forma, el actual jugador de la Juventus habría reforzado por la vía legal el poder del que ya dispone su madre, Dolores Aveiro, en lo que a la administración de sus finanzas se refiere. Como explica el mismo medio, la matriarca de la familia sería ahora la encargada de gestionar la herencia de su famoso hijo -y el uso que de ella podrán hacer sus nietos- si este sufre algún trágico infortunio en los años que están por venir.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad