Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lupillo niega romance con Belinda, ella responde que sí se quería casar con él

El cantante publicó un video la madrugada de este viernes en el que explica cuál es su verdadera relación con Belinda.
viernes 30 agosto 2019
Belinda
Lupillo Rivera, Belinda.

Después de meses enteros de rumores, sobre un romance entre Lupillo Rivera y Belinda , por fin el cantante de regional mexicano decidió poner punto final a la supuesta historia de amor que vive con la coach de La Voz.

A través de su perfil de Instagram, Lupillo compartió un video la madrugada de este viernes en el que asegura que la relación que surgió con Belinda es totalmente de amistad y recalcó en todo momento que no quiere seguir exponiendo a su gran amiga a los rumores de una relación amorosa entre ellos. De hecho, Rivera se dio el tiempo para aclarar también el motivo por el que decidió tatuarse el rostro de Belinda en el brazo.

Publicidad

“Belinda y yo nunca hemos sido novios. Belinda y yo simplemente hemos sido amigos”, es la frase con la que Lupillo decidió comenzar su video.

“Nos conocimos en La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco o seis veces creo a diferentes partes, al cine, a un evento, a unas fiestas ahí –inclusive en varias partes nos agarraron los medios–, pero nosotros simplemente somos amigos. Nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho y nos la llevamos muy suave”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

#lupillorivera #lineamusicoficial @crea.christian @hollywoodsuits #mascabronquebonito

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Pero además, explicó la razón por la que se tatuó la imagen de la cantante, de acuerdo con sus palabras, todo fue a causa de un reto que ella le hizo, “Sí existe, ahí lo traigo”, reconoció por primera vez Lupillo.

“Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro y en una conversación que tenemos ella y yo allí en La Voz me retó, me dijo ella ‘¿A que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”, explicó.

Publicidad

Sobre los supuestos planes de boda, Lupillo también se dio tiempo de hablar, luego de que su compañero de emission, Ricardo Montaner afirmara que su relación iba viento en popa y estaban considerando la idea de una boda para sellar su amor, sin embargo, el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, aseguró que eso fue una mala interpretación.

“Ricardo Montaner acaba de sacar un disco muy bueno y los medios en vez de preguntarle por su música le preguntaban por Belinda y Lupillo, eso causa que el señor Montaner diga ‘ya sí se van a casar’ para que ya no le volvieran a preguntar. Pero nunca hemos planeado ninguna boda, no tenemos planeado nada de ese tipo, una boda es muy serio y eso no existe tampoco”, finalizó el intérprete, quien aprovechó para mandar un saludo a los fans de Belinda y aseguró que estos lo han atacado mucho, con lo anterior el cantante niega completamente cualquier interés sentimental en la cantante.

Belinda respondió a los pocos minutos de hecha la publicación y agradeció que su gran amigo se diera el tiempo para aclarar los rumores, pidió respeto para él también e incluso bromeó con el tema de la boda asegurando que ella sí quería casarse con él.

"¡Gracias por ser un caballero siempre! Eres un gran hombre y el mejor artista. También yo pido respeto para ti. Te mereces lo mejor. I love you", escribió la intérprete. Gesto que Lupillo agradeció respondiendo: “Eres la mujer más hermosa, gracias por existir”.

Minutos después la cantante retomó el tema de la boda y escribió: “Yo sí me quería casar contigo, ¿será que podremos?”, a lo que Rivera contestó: “¡¡¡Lolitaaa!!!”.

Publicidad

Tags

Publicidad