Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: Los Rubín Legarreta buscarán que la ley detenga violencia de género

El cantante asegura a Quién que el amor y la admiración que siente por su esposa están intactos y comparte que educan a Mía y Nina para que defiendan sus derechos.
jue 29 agosto 2019 07:15 AM
Familia Rubín Legarreta
Los integrantes de la familia Rubín Legarreta están más unidos que nunca por la situación que enfrenta la conductora de Hoy.

Erik Rubín apoya más que nunca a su esposa Andrea Legarreta, luego de que Alfredo Adame la acusó de ser infiel . La reacción de la conductora a lo dicho por el actor fue decir que todo se trató de violencia de género, por lo que la pareja decidió acercarse a las autoridades para saber qué deben hacer para hacer frente a la situación, confirmó el cantante a Quién.

Para Erik este episodio significó la oportunidad de reflexionar acerca de lo importante que es detener estas muestras de intolerancia: “Hay que poner un alto, hay que ser evidente y recalcar cuando estas cosas sucedan; denunciar y alzar la voz, no quedarnos callados, es momento de no permitir que esto siga sucediendo, es algo de todos”, expresó en entrevista telefónica.

Publicidad

Para Rubín este también fue el momento perfecto para justamente acercarse al marco legal: “Las leyes se tienen que poner estrictas con este tipo de personas, porque hay muchos allá afuera que lo siguen haciendo y afectando a mucha gente, entonces necesitamos también nos ayuden a ponerle un alto a esto. Nosotros lo estamos haciendo (ir con las autoridades)”.

En tanto, el intérprete de Cuando mueres por alguien quiso dejar en claro a través de este medio —así como lo hizo esta mañana en Instagram— que su apoyo y el de sus dos hijas para con Andrea es total: “Sin duda alguna es una mujer que admiro en todos los sentidos, es fuerte, sensible, honesta, transparente, es una persona muy querida por mucha gente que la conoce y la que no”.

Erik gritó una vez más su amor a los cuatro vientos por Legarreta y explicó que para él su esposa “es un ejemplo a seguir, tiene todo nuestro apoyo y nuestro amor. Mi familia es mi motor, mi base, siempre he contado con su apoyo”. El cantante también dejó en claro que precisamente a Mía y Nina las educa para que siempre hagan respetar sus derechos y sus deseos.

Una familia más que unida y en el mismo camino

Rubín dijo que está orgulloso de que sus dos hijas siguieran los pasos de sus papás y se dediquen al mundo del espectáculo: “Ellas desde muy chiquitas se están preparando, por cuestión de ellas nunca fue impuesto ni idea nuestra, Nina desde los cinco años le pidió una batería a Santa Claus y Mía canta todo el día.

Publicidad

“También tenemos un estudio de grabación en la casa, es lo que ven es lo que respiran y se ha vuelto una de sus pasiones, a tan corta edad que padre que sepan qué quieren hacer de sus vida y como se los hemos dicho, también se vale después cambiar, y lo que nos toca a nosotros es apoyarles y evitar que se brinque la niñez y que sea un hobby”, compartió Rubín.

El cantante aceptó que lo más importante en este momento es que Mía y Nina disfruten de cada etapa de su vida, por lo que están siempre pendientes de los proyectos que eligen: “Les han ofrecido algunos que requieren de mucho tiempo y trabajo de estar en un foro, pero creo que eso vendrá más adelante.

Nina Rubín, Andrea Legarreta y Mía Rubín.
Nina y Mía Rubín se mantienen cercana a su mamá en este momento tan complicado y siempre, como cuando acudieron al estreno de 'Jesucristo Súperestrella'.

“Hemos cuidado mucho que sus compromisos de trabajo no las absorban mucho, ellas van a la escuela, les gusta y mientras se siguen preparando tomando clases de canto, de actuación, de música, programación y nosotros las apoyamos en todo”, finalizó Erik.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad