Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De cantantes y empresarios: el historial amoroso de Lucero en cinco décadas

La llamada ‘Novia de América’ ha sido pareja de estrellas como Luis Miguel y Mijares, así como del empresario mexicano Michel Kuri
jue 29 agosto 2019 06:30 AM
Lucero
Lucero

En cuestiones de su vida privada , la cantante y actriz Lucero ha sido una persona discreta, de esas que prefiere hablar mejor de sus logros o proyectos profesionales. Sin embargo, al ser una artista tan conocida en todo el continente, su vida personal no ha pasado desapercibida ni a los ojos de los medios y mucho menos entre sus fans.

Por eso, hoy que “La novia de América” cumple 50 años de vida, hacemos un recuento de su vida amorosa, que empezó con Luis Miguel y que ahora vive plenamente con el empresario Michel Kuri con quien lleva siete años de relación.

Publicidad

Luis Miguel

Ya lo había coincidido en eventos, pero le tocó trabajar con él en la película Fiebre de Amor (1985). Aunque en Luis Miguel, la serie no se abordó el tema de un romance entre ellos, Lucero misma habló del casi noviazgo que tuvo con el cantante.

Luis Miguel y Lucero
Luis Miguel y Lucero en la cinta 'Fiebre de Amor'.

“Me acuerdo que en mi leve madurez yo pensaba: ‘No podríamos ser novios Micky y yo porque cuándo nos veríamos, cómo estaría la onda. Él está famosísimo, yo tengo mis cosas. Somos dos chavos pero a la vez tenemos responsabilidades de grandes’.

“Pero estábamos muy fresas. Es que en esa época los de 14 o 15 estábamos bien mensos. Nos agarrábamos la manita sudada. No (eran) novios, pero sí muy buenos amigos. Nos gustábamos y pasábamos momentos muy padres que dentro del trabajo eran divertidos”, contó en el programa En casa de Mara.

Publicidad

Sammy

En los años 90 bromeaba con que el cantante Miguel Gallardo era su novio. En realidad, su pareja formal era un empresario de nombre Sammy con el que vivió un romance de varios años. Pero de este novio se conoce muy poco.

Felipe Camiroaga

Lucero también fue novia del conductor de televisión chileno, quien falleció en septiembre de 2011 en un accidente aéreo. Felipe, que estaba por cumplir 45 años de vida, iba a bordo de un avión de la fuerza aérea chilena que se accidentó en el archipiélago Juan Fernández .

Las primeras investigaciones indicaban que los 21 pasajeros murieron instantáneamente en el impacto, después de que se intentara aterrizar en dos ocasiones sin tener éxito, por lo que en primera instancia se dio por "extraviada" la nave.

El titular del programa Buenos días a todos falleció con parte de su equipo de colaboradores en Chile.
El titular del programa Buenos días a todos falleció con parte de su equipo de colaboradores en Chile.

Y Lucero lamentó el fallecimiento de su ex pareja: "Felipe vivirá por siempre en mi corazón. Y en el de miles y miles de personas que jamás lo dejaremos morir porque lo AMAMOS”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Manuel Mijares

Se conocieron a finales de los años 80 en el rodaje de la película Escápate conmigo. Para entonces, Mijares ya era el amor platónico de Lucero. Muchos años después, en los 90 comenzaron un noviazgo que los llevaría al altar el 18 de enero de 1997, en lo que fue denominada "la boda del año". De dicha unión nacieron José Manuel y Lucero.

Trece años después, el distanciamiento entre ellos era evidente, pues se presentaban por separado en diversos eventos públicos y privados, ellos argumentaban que se debía a compromisos de trabajo.

Lucero y Mijares.
Lucero y Mijares.

El 4 de marzo de 2011, mediante un comunicado, Lucero y Mijares anunciaron su divorcio, argumentando que fue en los mejores términos y que siempre los uniría una gran amistad .

Michel Kuri

Su relación se dio a conocer en 2012, y desde que se destapó la cantante y el empresario siempre se han mostrado muy enamorados uno del otro. Aunque casi todo ha sido miel, juntos vivieron la polémica por unas fotos que publicó una revista, en las que ambos posaron ante una cabra montés muerta y en las que parecía que sus hijos habían estado presentes.

"Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento”, dijo Lucero, pues dicha publicación .

Lucero y Michel Kuri
Lucero y Michel Kuri.

Sobre el sobrino de Carlos Slim, Lucero ha dicho: “La verdad no queremos casarnos. Estamos súper contentos así, de novios, [estamos] enamorados. Vivimos cada quien en su casa. Después de haber tenido un matrimonio –en mi caso ya sucedió y quedamos como muy buenos amigos, como socios para toda la vida porque somos papás de nuestros hijos– no es una prioridad casarse”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad