Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: “Mauricio me enamoró a la fuerza”, confiesa Aislinn Derbez

La pareja, que tiene la mejor de las químicas, recordó cómo fue su convivencia durante la filmación de ‘A la Mala’; responden a las críticas en redes sociales.
jue 29 agosto 2019 03:41 PM
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
La pareja está orgullosa de mostrarse sin filtros en redes sociales.

La química que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tienen es innegable, durante el lanzamiento de su colección de abrigos al lado de Jaime Kohen y Francisco Rocha —para la marca Merkabá—, la golden couple se mostró cariñosa y tierna, siempre apoyándose, tomada de la mano y aunque el dúo aceptó que han vivido crisis, como en cualquier matrimonio, han logrado superarlas.

Aislinn y Mauricio recibieron a Quién en el segundo piso del espacio cultural Galera, en donde recordaron el inicio de su relación, cuando se conocieron en el largometraje A la Mala (2015), bajo la dirección de Pedro Pablo Ibarra; desde entonces, Ochmann había guardado silencio, pero por fin le hizo un divertido reclamo a Derbez.

Publicidad

“En A la Mala, de hecho casi no estoy en la película, si alguien (Aislinn) hubiera movido su hilos ahí… y luego ‘le salió el tiro por la culata’”, expresó divertido Mauricio; a lo que Aislinn contestó, también en un tono very funny: “Porque me enamoré, a la fuerza”. “¡A la mala!”, dijeron los dos al unísono, a lo que siguió una carcajada.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann presentan su línea de abrigos en colaboración con Merkabá

Esta no es la primera vez que Derbez y Ochmann bromean así, en Instagram en una ocasión sorprendieron con un video en el que supuestamente ella abandonaba la casa familiar con Kailani, porque “estoy hasta el tope de vivir aquí contigo”; con ese tipo de humor dan cuenta de su buena convivencia y lo confirmaron en la animada entrevista que nos dieron.

“Ha sido todo un viaje de ir colaborando por la vida, como en proyectos. Tenemos A toda madre, que es la productora y hemos desarrollado varios show juntos, hemos estado haciendo distintas cosas y tenemos a nuestro motor más maravilloso, que es nuestra bebé, qué mejor aliciente que ese, pero ahí vamos, apoyándonos y tratando de colaborar”, compartió Mauricio.

Publicidad

Responden a las críticas en redes sociales

Derbez y Ochmann están conscientes de que su voz es escuchada por los miles de seguidores que tienen en Instagram, por lo que mantuvieron su postura respecto a la polémica generada cuando un usuario lamentablemente consideró como algo negativo que ella mostrara una imagen de cuando amamantaba a Kai en público.

“Es muy importante en esta época, sobre todo con las redes sociales, que por un lado están increíbles, pero que también pueden hacer mucho daño, alzar la voz para las cosas que realmente importan, no nada más para estar presumiendo que tenemos la vida perfecta, sino para charlar de lo que la gente está pasando, de que a todos nos suceden ciertas cosas y no son los únicos.

“Para que sepan que tienen derechos, oportunidades y que hay áreas de apoyo. Siento que es necesario que las redes sociales pasen a otro nivel, a uno mucho más humano, transparente y real, los últimos años estaban muy fake y eso hace mucho daño”, agregó Derbez, mientras que Mauricio opinó que “la gente se engancha y contesta sólo por hacerlo.

Publicidad

“No investiga antes de abordar un tema o un punto de vista, se vale, porque todos tenemos el derecho de opinar, la libertad de expresión, pero ya cuando afirmas sin analizar, ahí es donde debemos tener responsabilidad social, cuando hay temas que no sólo tienen que ver con mi pareja o familia, sino con valores, leyes y respeto”, dijo.

Aunque Ochmann aseguró que en sus redes sociales es “muy light, no me gusta causar controversia, pero podrían ser una gran herramienta de comunicación y construcción para una mejor sociedad, un buen país, hoy te enteras rapidísimo de lo que está pasando y se hace toda una cadena, eso está padre porque te informas; si las usamos positivamente, vamos a crecer”.

De su decisión de mostrar el crecimiento de Kailani, Mauricio consideró que “es padre tener esta interacción y comunicación directa de ver cómo se va desarrollando un bebé”, para Aislinn es un tema de “compartir ciertos procesos que tal vez otras mamás puedan aprender de eso, identificarse o tener otro tipo de apoyo, como resolver problemas con especialistas”.

Derbez también cree que es “algo lindo” inspirar a la gente que la sigue, entre ellas muchas mamás jóvenes, a que se atrevan a hacer cosas a las que no están acostumbradas: “Decir que lleve a mi bebé a hacer hiking, a la playa de tres meses de nacida; a veces les da miedo pero si te ven a ti haciéndolo piensan que no está mal, es importante informarse adecuadamente”.

Kailani Ochmann Derbez
Recientemente Kailani Ochmann Derbez realizó equinoterapia y lo compartieron en Instagram.

Por el momento, sólo dos hijas

Aislinn y Mauricio quisieron también dejar en claro que “no se convertirán en papás de nueva cuenta", pero “quizá que en un momento cercano, puede que sí”; por ahora lo que ocupa su interés es que Lorenza y Kailani sigan creciendo juntas, llenas de amor, más ahora que la primogénita de él ya cumplió 15 años.

“Estoy contento con mis dos hijas, Lorenza está creciendo, estoy muy orgulloso de ella, ya dejó de ser esa niña, ya no es una bebé, es una mujercita, le encanta disfrutar a su hermana, estoy feliz y no soy celoso, aunque ya me siento suegro, ya estoy preparado para que me presente a algún novio, apenas ahí va“, finalizó Ochmann.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad