Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan quién interpretará a Michelle Obama en serie ¿se parecen?

Una actriz Viola Davis, que mantiene una buena relación con la ex primera dama de Estados Unidos, será la encargada de darle vida en un nuevo proyecto televisivo.
mié 28 agosto 2019 07:08 AM
Michelle Obama In Conversation At The O2 Arena
Michelle Obama.

La actriz Viola Davis será la encargada de interpretar a la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama en la serie First Ladies, que produce la cadena ShowTime.

El proyecto será un drama televisivo producido y escrito por el novelista Aaron Cooley. La serie de tres capítulos se enfocará en retratar la vida personal y política de tres exprimeras damas.

Publicidad

En esta primera temporada se contarán las historias de Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama. El portal E! News informó que el argumento base de la nueva serie es descifrar cómo han influido las primeras damas en importantes decisiones de la vida política de Estados Unidos.

Viola Davis fue reconocida como la Mejor Actriz por su actuación en The help.
Viola Davis fue reconocida como la Mejor Actriz por su actuación en The help.

"En el ala este de la Casa Blanca (donde se encuentra la oficina de la primera dama de EEUU), muchas de las decisiones más impactantes y cambiantes del mundo han quedado ocultas a la vista, tomadas por las primeras damas carismáticas, complejas y dinámicas de Estados Unidos", se publicó en un comunicado oficial de la serie.

Viola Davis y Michelle Obama
Viola Davis interpretará a su amiga Michelle Obama en una nueva serie.

"Esta serie abrirá el telón de la vida personal y política de nuestros héroes más enigmáticos", culmina el boletín.

Publicidad

Viola Davis es una de las actrices afroamericanas más premiadas. Ha sido galardonada con un Premio Oscar, un Globo de Oro, un BAFTA, un Emmy, dos Premios Tony y cinco Premios del Sindicato de Actores. Actualmente es protagonista en la serie How to Get Away with Murder, donde interpreta a Annalise Keating, una profesora de derecho penal, y cuya sexta y última temporada será lanzada este otoño.

The Guardian destacó la amistad que existe entre Davis y Michelle Obama: "La pareja comparte una amistad tras haberse reunido en múltiples ocasiones".

Michelle
La ex primera dama decidió llevar el pelo al natural y este fue el resultado.

Un ejemplo fue el 12 de enero de 2017, cuando Davis publicó en Twitter una foto junto a Michelle tras una reunión y escribió: "¡Que sigas iluminando e impactando a las futuras generaciones!"

Publicidad

El mandato presidencial de Barack Obama se extendió del 20 de enero de 2009 al 20 de enero de 2017. Esta será la primera vez que alguien interpreta a Michelle Obama en televisión.

En cine, fue personificada por Tika Sumpter en Southside With You. Junto con su esposo Barack Obama, la exprimera dama debutó el miércoles pasado en el documental de Netflix American Factory.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad