Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las siete veces que Alfredo Adame ha atacado a mujeres

Andrea Legarreta, Laura Zapata, Laura Bozzo y Penélope Menchaca, entre otras, se enfrascaron en dimes y diretes con el actor y conductor.
mié 28 agosto 2019 04:45 PM
Alfredo Adame y Andrea Legarreta
A pesar de que ya pasaron casi cinco meses desde su último enfrentamiento, Alfredo Adame se volvió a burlar de Andrea Legarreta.

Luego de que Alfredo Adame aseguró que Andrea Legarreta le fue infiel a su esposo Erik Rubín; Quién realiza un recuento de las mujeres que también han sido ofendidas por el actor y que se enfrascaron con él en dimes y diretes que generaron gran polémica. Algunos de los señalamientos hechos por el también conductor fueron muy serios.

Adame no sólo acusó de infiel a Legarreta, sino que también la señala como la directa responsable de su salida del programa matutino Hoy, luego de que durante un sketch, en 1998, en el que supuestamente él va manejando y ella trata de tomar el control del volante, su respuesta fue: “¡Quítate perra!”, lo que dejó a Andrea más que sorprendida.

Publicidad


Pero Legarreta no es la única que puede acusar a Adame de portarse violento con ella, de su exesposa Mary Paz Banquells también se expresó de manera muy negativa, ella lo tachó también de misógino por sus declaraciones, en las que comentó que ella sólo se casó con él por interés. Meses después de su divorcio la actriz aseguró que él no le pasó la pensión alimenticia.

“Esta mujer se había casado conmigo para salir de pobre y para que le mantuviera a la familia, a esa sarta de haraganes que no sirven para nada. Un día dije 'Hasta aquí'. En ese momento le cerré la llave económica, le quité la chequera, las tarjetas, todo y le quité el habla, le dejé de hablar (…) No le vuelvo a dar en mi maldita y perra vida un peso partido por la mitad”, expresó Alfredo.

Publicidad

Una de las palabras más graves que se le atribuyen a Adame fue las que dijo de Laura Zapata, a quien acusó de autosecuestrarse en 2003 para obtener dinero por su rescate del productor musical Tommy Motola, esposo de la cantante Thalía. La actriz dijo que no se sentía sorprendida, lo llamó “pseudo hombre” y lo catalogó de “pobre ser humano, está lleno de amargura”.

"Es una ambiciosa y pretenciosa. (El secuestro) fue para sacarles dinero a la hermana y al cuñado, que es Tommy Mottola. Todo fue un malvado y perverso plan. Es una mujer sin escrúpulos, perversa, malvada, diabólica”, enfatizó en su momento Alfredo, quien luego reviró el tema, cuando dijo que Laura lo había atacado en Televisa.

Publicidad

Otra de las afectadas por lo dicho en medios de comunicación por Alfredo Adame fue Susana Quintana, con quien el actor comenzó una relación después de su ruptura matrimonial con Mary Paz Banquells. Cuando terminaron mal, él hizo comentarios sexistas, la acusó de infiel y extorsionadora, cuando lo amenazó con difundir fotografías íntimas.

“El señor ya da pena, da tristeza, es como payaso; todo mundo se ríe. Lo que tiene es mucho enojo porque nadie en su vida se le ha puesto enfrente para decirle sus verdades”, fue la respuesta de ella, quien también pudo confrontarlo en una llamada en vivo en la que le pidió que dejara de molestar a su familia y lo llamó “incapacitado”.

El año pasado, el conductor tuvo un altercado con Laura Bozzo, cuando ésta publicó un mensaje en contra de los actores que decidieron incursionar en la política; aunque nunca mencionó el nombre de Adame, él decidió responderle directamente y la tachó de ser alguien que realizaba contenido basura para la televisión.

“No veo porqué le tenga que causar repugnancia a una persona que lo único que ha hecho son puros programas asquerosos. Ella estaba metida en tráfico de influencias y lavado de dinero. Es una tipeja, no tiene educación, abogada del pueblo, abogada de su abuela, que se largue a Perú”, comentó Alfredo.

Otras dos afectadas por manera de expresarse de Alfredo fueron la conductora Penélope Menchaca y la actriz Diana Golden. Con la primera tuvo pleito cuando dijo que parecía que Adame se levantaba por la mañana pensando en generar conflictos, lo que provocó la ira del conductor y le respondió sin tapujos.

Pero el actor refutó: "Está mal, porque yo no me levanto pensando a quién molesto. Yo me levanto pensando a quién hacerle un bien, a quién apoyar. No recuerdo haberla visto en las cuatro paredes de mi habitación como para que pueda calificarme a mí, si no, pues me voy a poner a calificarla a ella. Lo que le pido es que no se meta en lo que no le importa".

Con Diana Golden el altercado se originó cuando la llamó alcohólica y drogadicta, entonces la actriz decidió demandarlo para exigirle una respuesta pública; además de que dijo que le puso una pistola en la boca, aunque el actor negó totalmente la versión y enfatizó en que “con cada una de las que me he relacionado, lo único que he hecho es darles un cuento de hadas".

En aquella ocasión Adame insistió en que todo lo dicho por Diana era falso: “Es una mujer muy mentirosa. La mentira empezó desde que la conocí, desde que me dio cheques sin fondos. Nunca le conocí una sola joya. Le boté todas sus cosas por la ventana porque la caché que andaba con Jorge Luke”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad