Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los escándalos que Andrea Legarreta ha enfrentado últimamente

Últimamente la conductora y su familia se han vistos envueltos en la polémica por asuntos personales y profesionales
mié 28 agosto 2019 10:12 AM
67964297_158140282027219_4170552116698608879_n.jpg
Andrea Legarreta

Desde hace una semana Andrea Legarreta está en el ojo del huracán debido a un audio filtrado en redes sociales, en el que se escucha al actor Alfredo Adame asegurando, entre otras cosas, que la conductora ha sido infiel a su marido, el cantante Erik Rubín y que es ella quien tiene la última palabra en el programa matutino Hoy.

Sin embargo, no es el único escándalo que la conductora ha enfrentado últimamente. Por ejemplo, desde hace unos meses ha circulado el rumor de que ahora sí está por divorciarse de Erik, con quien lleva casi dos décadas de feliz matrimonio. Incluso, este martes tuvo que salir a aclarar la situación. “Llevo 19 años casada con un señor que es un señor en toda la extensión de la palabra. Siempre he defendido la unión familiar, los valores”.

Publicidad

También la han criticado por el hecho de que a sus 48 años comparta en redes sociales fotos en traje de baño, piezas que ponen en evidencia el cuerpazo que tiene. Y de nueva cuenta, ahora a través de un mensaje se tuvo que defender.

Alfredo Adame y Andrea Legarreta
Alfredo Adame y Andrea Legarreta.

“Sí... Estoy en traje de baño... No... No me importa la edad que tengo... Sí... Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida... No... No me importa el que dirán”, declaró la conductora en su Instagram.

Luego también pasó por una situación en la que Legarreta junto con Rubín, fueron víctimas: el tiroteo en el centro comercial Artz Pedregal, que afectó el gym del que Andrea y Erik son dueños. En entrevista con un diario mexicano, el productor de la ópera rock Jesucristo Súper Estrella reveló: “Las personas que asisten al gimnasio no han asistido en estos días por cuestión de inseguridad, quieras o no siempre te cuestionas si volvería suceder".

Publicidad

“Es aquí donde te preguntas donde está el cambio que tanto se ha mencionado que va a haber en la ciudad y en el país, en relación a la seguridad que vivimos, la plaza es un lugar seguro y está ajena de ese tipo de cosas a este lugar vienen mis hijas, mis amigos y es un lugar completamente tranquilo, el problema está en que la inseguridad se esparce en toda la ciudad y aunque tú no seas parte de ello, te toca y te afecta, y a nosotros sí nos afectó”.

En marzo, Andrea Legarreta fue señalada por una fotografía en la que supuestamente aparece tocando la entrepierna de su entrenador. De nuevo tuvo que aclarar las cosas y de paso, desmentir la veracidad de la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

En serio @revistatvnotas ???? No se cansan de ensuciar y calumniar? Lo que sí es REAL es que el público cada vez cree menos en este tipo de “prensa”... Lo que es REAL es que la gente que me AMA sabe perfectamente quien soy... Aquí les dejo el texto malintencionado que publicaron y la foto original que publiqué hace más de un año y con la cual intentan dañarme y a mi familia... “Cachan a Andrea Legarreta 'agarrándole' a su coach... su parte íntima” 25 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, Instagram La cochina evidencia fue compartida en redes sociales. Andrea Legarreta ya se había tardado en estar de nuevo en el ojo del huracán, y aunque lo quiso disimular, en esta ocasión fue ella misma quien se puso la soga al cuello. A través de sus historias de Instagram, como siempre lo hace, la conductora le compartió a sus seguidores, la rutina de ejercicio que hace en su gimnasio "COMMANDO", para mantenerse en forma a sus 47 años de edad. La presentadora de "Hoy" publicó una fotografía al lado de su coach, pero con lo que no contaba, es que aparecería en una incómoda pose, pues aunque ilustró la imagen con un "emoji", se ve claramente como está agarrándole su parte más íntima. Dicha fotografía levantó serias sospechas respecto a la demasiada confianza que existe entre ella y su entrendor físico, pues sin importarle estar casada con Erick Rubín y que sus propias hijas van a ejercitarse junto con ella, ésta protagoniza este tipo de "escenitas". #PorMenosDeEsoLosDemandan

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

“No se vale que sean tan irrespetuosos y tan groseros cuando están mintiendo... según ellos tienen una fotografía donde yo estoy haciendo algo. Lo que es REAL es que la gente que me AMA sabe perfectamente quién soy... Aquí les dejo el texto malintencionado que publicaron y la foto original que publiqué hace más de un año y con la cual intentan dañarme a mí y a mi familia”.

Otros escándalos que ha enfrentado la conductora tienen que ver con su papá y su hermano, quienes fueron acusados de fraude y trata de blancas. Al respecto, Andrea Legarreta ha mostrado apoyo a sus familiares sin abordar directamente el caso.

Si emnabrgo, uno de los escándalos más recordados es cuando la conductora dijo que a los mexicanos no les afecta el hecho de que suba el precio del dólar. Más allá de las burlas que provocó el comentario, la conductora recibió incluso amenazas de muerte.

Publicidad

“Lo que es verdaderamente preocupante es el linchamiento que sobrepasó todas las proporciones. Han sido días duros, han puesto en mi boca palabras que NUNCA DIJE (se necesita ser MUY imbécil para pensar que el dólar no afecta la economía de México y JAMÁS afirmé que fuera una mención pagada) han alterado TODO y se me ha tratado como a un delincuente, hay AMENAZAS DE MUERTE a mí, a mis niñitas y mi familia, burlas y CALUMNIAS ABSURDAS a mi familia entera".

“Han manipulado la información que dimos en HOY, periodistas respetados y reconocidos por su "ética profesional".... En fin... Dicen que el tiempo acomoda todo... Pero lo más fuerte, es leer tanta maldad en seres inhumanos que evidentemente no vieron la sección y deciden creer en quienes manipularon la verdad de lo que sucedió... La intolerancia ha sobrepasado a la humanidad... ¡¡Basta de atacar a quien no piensa, siente, dice, hace, cree o se ve como tú!!! Estoy llena de errores y defectos, me equivoco como cualquier persona, pero no hay maldad en mí”, señaló Andrea.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad