Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así defiende Erik Rubín a Andrea Legarreta de las acusaciones de infidelidad

El cantante envió un amoroso mensaje para su esposa y reiteró lo afortunado que se siente por tenerla como pareja y madre de sus hijas.
mié 28 agosto 2019 07:55 AM
Erik Rubín y Andrea Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Ante las recientes declaraciones de Alfredo Adame sobre las supuestas infidelidades que Andrea Legarreta habría cometido en su matrimonio con Erik Rubín, la pareja no se ha quedado callada.

Primero fue Andrea quien, con lágrimas en los ojos, pidió que se denunciara la violencia contra las mujeres y adelantó que tomará algunas medidas contra las aseveraciones de Adame, y posteriormente Erik Rubín no titubeó en defender a la mamá de sus hijas.

Publicidad

Sin embargo, la conductora de Hoy no ha estado sola en este bochornoso momento, pues además de sus compañeros y colegas ha recibido un apoyo muy importante: El de su esposo, el cantante y productor Erik Rubín, con quien tiene un solido matrimonio y dos hijas en común, Mía y Nina Rubín.

A través de Instagram el ex integrante de Timbiriche envió un amoroso mensaje para su esposa y para acompañarlo, eligió una imagen de los cuatro integrantes de su familia tomados de las manos.

“¡Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres! No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. ¡Te amo! No estás sola”, escribió Rubín, quien actualmente es parte del elenco de Jesucristo Superestrella.

Publicidad

“La verdad es que ustedes saben que quedarme callada ante situaciones injustas no va conmigo, no va con la mujer que soy, no va con lo que defiendo día a día, con lo que predico día a día, con lo que trato de enseñarle a mis hijas, entonces evidentemente tengo que hablar por mí y por la violencia en contra de las mujeres.

Urge poner un alto a la violencia de género, a cualquier tipo de manifestación de violencia, no se puede permitir, llevo 19 años casada, como ustedes lo saben, con un señor que es un señor en toda la extensión de la palabra, siempre he defendido la unión familiar, los valores, pero sobre todo también he hecho énfasis en que nada justifica la violencia, y la violencia en sus diversas manifestaciones, entonces, mucho menos el maltrato a las mujeres y lo que está sucediendo, esas declaraciones del señor Alfredo Adame son violencia de género”, sentenció ayer en su programa, Legarreta.

La presentadora aseguró que esta mañana retomará el tema en la emisión del programa matutino Hoy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad