Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie debuta como youtuber y su canal es muy peculiar por esta razón

La actriz se une a la tendencia de los influencers y pretende dar un mensaje muy positivo con sus videos.
mié 28 agosto 2019 10:39 AM
Angelina Jolie
Angelina Jolie

Lo de hoy son los influencers, youtubers y las redes sociales, por lo tanto ninguna celebridad se quiere quedar fuera de esta tendencia, famosas como Victoria Beckham, Matthew McConaughey y Naomi Campbell, se han sumado a la plataforma de YouTube , ahora es turno de Angelina Jolie para probar suerte en el mundo de internet.

Publicidad

Sin embargo, a diferencia del resto de celebridades, que aprovechan la plataforma para mostrar su día a día, aconsejar sobre moda y belleza o abrirse más a sus seguidores, la actriz quiere potenciar su lado más activista, faceta que siempre ha destacado en ella, y para mostrar su labor como embajadora de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

El primer video que la ex de Brad Pitt fue un pequeño resumen, de aproximandamente15 minutos, en el que retomó las palabras que pronunció en marzo en la apertura de la reunión anual de las Naciones Unidas para ministros de Asuntos Exteriores y de Defensa, donde trata temas como la igualdad de género y la defensa de los derechos de la mujer y los refugiados.

El segundo, de poco más de seis minutos, se publicó este lunes y es un corte del discurso que dio Jolie hace dos años durante el desayuno de las Mujeres en la industria del entretenimiento, organizado por The Hollywood Reporter, donde pone el foco en el papel de la mujer en la actualidad.

Aunque su trayectoria en YouTube acaba de comenzar, parece tener muy claro el estilo que quiere usar su canal, dar difusión y usarlo como altavoz para difundir mensajes sobre la situación medioambiental o social. El pasado 8 de junio, Jolie visitó la región colombiana fronteriza con Venezuela "para evaluar la respuesta humanitaria al éxodo", según ACNUR.

Publicidad

Hace unos días la actriz reveló lo duro que habían sido los últimos años. "Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, no me he sentido con la suficiente fuerza. Pero hay algo que, cuando no te sientes fuerte, te hace seguir adelante", declaró al portal E! News. Además, la intérprete fue elegida por Marvel, y participará en la nueva producción de superhéroes The Eternals, que se estrenará en 2020, donde ella encarnará a uno de los personajes más poderosos de la cinta, Thena.

Angelina Jolie tiene 37 años.
Angelina Jolie tiene 37 años.

"A veces te sientes deprimida y tienes que levantarte. Ahora mismo, estoy entrenándome duro para poder interpretar a Thena y ella es muy positiva... tan saludable y tan agresiva que a veces pienso 'esto no va a funcionar'. Pero tienes que seguir y presionarte para hacerlo", resaltó. "Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de interpretar este tipo de personajes, que me hacen sacar toda la fortaleza que tengo y me recuerdan que yo también puedo ser fuerte”, dijo la nueva estrella de YouTube que ya suma poco más de 11 mil suscriptores en dicha plataforma.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad