Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Potrillo y sus hijos, juntos en portada de Quién 17 años después

Alex, América, Camila, Emiliano y Valentina nos dejaron claro que tendremos dinastía Fernández para rato: heredaron el carisma y talento de su papá Alejandro, y de su abuelo, Vicente Fernández.
mar 27 agosto 2019 07:00 AM
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández junto a sus hijos en portada de Quién

Iniciamos el último cuatrimestre del año con toda la actitud y energía renovada, y es que la cantidad e intensidad de los eventos sociales, políticos y del espectáculo de los últimos meses del año nos obligan a redoblar esfuerzos para obtener las mejores exclusivas para nuestros lectores.

Para empezar tenemos a Loreto Peralta y Luis de la Rosa, quienes le pusieron el toque millennial a nuestras páginas con un shooting y entrevista de lo más divertida.

Publicidad

Estos nuevos talentos se ven increíble juntos, y lo mejor es que así seguiremos viéndolos en los próximos meses, ya que harán equipo en por lo menos dos proyectos más que están por estrenarse; la segunda temporada de La Casa de las Flores y la película juvenil Todas las pecas del mundo. Este par de guapísimos y talentosos adolescentes están con todo, y nos dieron en exclusiva todos los detalles de sus proyectos.

Uno de los eventos que más disfrutamos cubrir fue el Abierto de Tenis Los Cabos, donde no perdimos detalle de los partidos y la emoción sobre las canchas, además de echarle un ojo a los más guapos del deporte blanco (hola, Guido Pella, Fabio Fognini y Marcel Granollers). Obvio también nos lanzamos a las fiestas del evento, donde el ambiente estuvo a tope porque bien sabemos que en Los Cabos es imposible no celebrar, y más tratándose de un evento deportivo de primer nivel.

Siguiendo en la península de Baja California, aunque un poquito más al norte, nos lanzamos a las vendimias de Valle de Guadalupe, donde brindamos con los Cetto y los creadores de Monte Xanic, quienes por décadas han propiciado la tradición vinícola del país a nivel internacional.

Publicidad

En otros temas, platicamos en exclusiva con la actriz y modelo Irene Esser, protagonista de Bolívar, la serie original de Netflix que trata sobre la vida del libertador de América. La guapa ex Miss Venezuela, top tres en Miss Universo 2012, demostró que es más que una modelo y una reina de belleza.

Y como plato fuerte y artículo de portada traemos al Potrillo quien, 17 años después, posó otra vez para nosotros desde el rancho familiar, Los tres potrillos, en compañía de sus cinco hijos. Alex, América, Camila, Emiliano y Valentina nos dejaron claro que tendremos dinastía Fernández para rato, pues heredaron el carisma y talento de su padre, Alejandro, y de su abuelo, don Vicente Fernández.

alejandro-fernandez-hijos.jpg
Alejandro Fernández junto a sus hijos hace 17 años.

Gracias por tener en tus manos nuestra edición de septiembre. ¡Esperamos que la disfrutes!

ADQUIERE LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad