Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores momentos de Thalía en redes, para celebrar sus 48 años

Hoy es el cumpleaños de la cantante que se ha convertido en una influencer gracias a Instagram.
lun 26 agosto 2019 05:29 AM
67360421_480099616155830_210316659374451856_n.jpg
Thalía

El día de hoy Thalía celebra su cumpleaños, 48 años en los que ha compartido muy de cerca con su público sus éxitos y sus ocurrencias, estas últimas más visibles en los últimos meses, luego de que su peculiar canción se viralizara, al igual que otros momentos que ha protagonizado, por eso, para festejarla enlistamos sus mejores posteos.

Desde bailes, reseñas de películas con todo y filtro de Buzz Lightyear hasta su faceta más íntima como madre y su rutina de ejercicio han sido parte de lo más reciente en su feed de Instagram.

Publicidad

Pocas artistas se muestran tan naturales en sus redes, Thalía en más de una ocasión ha asegurado que no le teme a los juicios de la gente y constantemente revira a los memes de los que es blanco gracias a sus ocurrencias.

A través de sus ya tradicionales historias de Instagram, la interprete expresó hace unos meses: “cariños míos, la vida es una, ¡hay que gozarla!, sé tú, que te valga madres el mundo”. Dijo sonriente y en tono relajado la cantante.

“Y a todos a que les que les dan calambritos mis historias bienvenidos pequeñitos míos, váyanse acostumbrando, y si no, dense la vuelta y ahí se van caminando como soldaditos”, continuó con una gran sonrisa la artista.

Finalmente, la cantante y actriz mexicana sentenció: “Y si les dan calambritos señores, vayan a una farmacia y cómprense una lavativa”.

Lo cierto es que Thalía no sólo utiliza su cuenta de instagram para compartir sus ocurrencias, pues lo mismo sube fotos de ella trabajando mientras sus hijos juegan a su alrededor que sus más recientes productos de belleza, también es habitual verla feliz y enamorada junto a su esposo, el empresario Tommy Mottola.

Incluso, gracias a su promoción, la intérprete se dejó ver desde la intimidad de su regadera:

Pero eso no es todo, este año se dio permiso de ser muy abierta con sus seguidores y hablar de una canción que significó mucho en su vida, el tema "Sangre", mismo que dedicó a su exnovio Alfredo Díaz Ordaz, de quien estuvo profundamente enamorada y cuya historia de amor finalizó debio a la muerte, por hepatitis, de Gustavo, quien fuera hijo del expresidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz.

Publicidad

Este año la actriz y cantante compartió su admiración por el universo cinematográfico de Marvel, a tal grado que sin pena alguna se tomó una foto con un cartón promocional de la cinta Avengers: Endgame, con la forma de Thor, el personaje interpretado por Chris Hemsworth.

Hace unos días, la actriz compartió en su cuenta de Instagram la maravillosa mascarilla, resaltando sus beneficios para la piel. Ésta es antiinflamatoria, antioxidante y antibacteriana, escribió Thalía acompañando a una foto con la pasta sobre la cara.

"Me encanta esta mascarilla infundida con CBD, CBG , CBN... ¡Día de spa en casa con estas mascarillas", publicó la también cantante. Estos ingredientes no se tratan de otra cosa que de CBD: Cannabidiol, CBG: Cannabigerol y CBN: Cannabinol, componentes de la planta de la mariguana y que además son ricos en omega 3 y 6, cuya propiedades la ayudan a disminuir las líneas de expresión y a regenerar la piel.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad