Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El costoso regalo que Scott Disick le dio a Sofia Richie por su cumpleaños

La pareja lleva saliendo un par de años y aunque hace tiempo se dijo que habían terminado su noviazgo, poco después aparecieron en redes sociales para negar tal versión.
dom 25 agosto 2019 04:13 PM
Scott Disick y Sofia Richie
Scott Disick y Sofia Richie celebraron juntos el cumpleaños de la modelo.

Sofia Richie , hija del reconocido cantante Lionel Richie, compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes del lujoso y costoso regalo que su novio, Scott Disick , le dio como parte del festejo de su cumpleaños número 21.

La modelo publicó a través de sus Instagram stories algunas imágenes de un automóvil de lujo Aston Martin DB11 y que, según el sitio E! News, costaría al menos unos 200 mil dólares.

Publicidad

Esa marca de autos es famosa por ser la preferida del Agente 007, James Bond, y tal parece que a Sofia no le cayó nada mal la sorpresa, tal y como se lo dejó ver a sus más de 5 millones de seguidores en la red social.

En una de sus publicaciones mostró el vehículo de frente, con un gran moño rojo, y escribió "Holy shit", para evidenciar la sorpresa.

Auto de Sofia Richie
Sofia Richie celebró su cumpleaños número 21

"Dejemos que el día empiece", escribió Sofia para acompañar otra de sus publicaciones en Instagram stories, en las que dejó ver algunos detalles del lujoso auto, como fue el interior de piel color naranja, una pantalla LCD de 8 pulgadas que permite el uso de iPhone, audio Bluetooth, transmisión de teléfono y un centro de Wi-Fi.

Otro de los detalles que compartió la modelo fue el de su desayuno, que incluyó varios platillos adornados con pétalos de rosas.

Publicidad
Cumpleaños de Sofia Richie
Detalles del cumpleaños de Sofia Richie

Disick y Sofia llevan saliendo un par de años y aunque hace tiempo se dijo que habían terminado su noviazgo, poco después aparecieron en redes sociales para negar tal versión.

Ambos están relacionados con la familia Kardashian, pues Scott fue durante muchos años pareja de Kourtney, con quien tuvo tres hijos, mientras que Sofia es muy cercana a Kylie Jenner.

De hecho, tanto Scott como Sofia acompañaron a Kylie en su reciente celebración de cumpleaños, que incluyó un paseo en yate por el mar de Italia.

Se dice que la modelo ha ocupado un lugar muy importante en la vida de Kylie después de que ésta terminara su amistad con Jordyn Woods, quien fuera su mejor amiga desde que eran adolescentes.

Kylie decidió alejarse de Jordyn, quien incluso vivía en su casa, luego de que Woods fuera captada besando a Tristan Thompson, el novio de Khloé Kardashian. Al parecer, lo que más aprecia de la novia de Scott es que es muy "leal".

Publicidad

Pero más allá de la relación con las Kardashian, parece que el vínculo romántico entre Sofia y Scott es bastante fuerte. En Instagram, Sofia ha hecho algunas publicaciones para demostrar el amor que siente por el empresario.

Tras su reciente participación en el cumpleaños de Kylie se dijo que ya existirían planes de boda entre la pareja, pero hasta el momento ninguno de los dos lo ha confirmado.

Antes de comenzar una relación con Scott, quien es 15 años mayor que ella, Sofia dio de qué hablar luego de ser captada en actitud muy cariñosa con Justin Bieber. En el ya famoso hilo de Twitter sobre la relación tóxica entre Bieber y Selena, el nombre de Sofia surgió como una de las modelos con las que el cantante habría sido infiel a Gomez.

Aunque no se sabe si Justin en realidad le fue infiel a Selena con Sofia, lo que sí se sabe es que Richie y Bieber pasaron unas apasionadas vacaciones en Los Cabos, lugar al que viajaron para celebrar los 18 años de la joven, con quien también fue vista paseando por Japón. En las fotos captadas se les veía abrazándose y besándose.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad