Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aitana Derbez derrite las redes cantando junto a su papá

Eugenio Derbez trata de que su hija no olvide el español enseñándole canciones en ese idioma
sáb 24 agosto 2019 08:15 AM
derbez-aitana.jpg
Eugenio y Aitana Derbez.

Eugenio Derbez tiene un gran temor: que su hija Aitana (quien nació en Estados Unidos) se olvide del español. Es por eso que el actor mexicano se vale de una de las grandes pasiones de su hija menor, cantar, para reforzar su lengua materna, y de paso, enseñarle un poco de la cultura popular mexicana contemporánea.

El protagonista de No se aceptan devoluciones acaba de compartir un video para demostrar dos cosas: que Aitana tiene muy buena voz al igual que su mamá, la cantante Alessandra Rosaldo, y que como él, es fan de las canciones de antaño, de esas que le gustaban a Eugenio cuando era niño.

Publicidad

“A Aitana le encanta cantar canciones todo el día, y canta canciones en inglés. Entonces, yo decidí que para que no se le olvide el español, le voy a enseñar canciones en español y de las buenas, de cuando yo era chiquito”, explicó el comediante en un video.

La gran sorpresa vino después, cuando descubrimos que una de esas canciones era “Cuidadito”, el clásico de clásicos de la primera actriz María Victoria.Y como podrán ver, Atiana muy atenta la imita bastante bien.

Eso sí, cuando su papá intentó entrar a cantar también, Aitana fue determinante: el micrófono era de ella y sólo de ella. “No, yo. Tú en silencio y tú esa otra parte, ¿ok?”. Cada vez que Eugenio intentaba ayudarla en los coros, Aitana no lo permitía, haciendo de este video uno de los más divertidos de la familia Derbez que hemos visto.

Publicidad

“Se aprende con mucha facilidad todas las canciones que escucha. Así que, antes de que cante reggaetón todo el día, mejor le enseñé una canción que cantaba María Victoria en los sesentas…”, compartió el actor junto al video que en menos de 20 horas ya tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones.

Aún sería muy aventurado decir que Aitana Derbez seguirá los pasos de sus padres y de sus tres hermanos, que como saben, todos se dedican al mundo del espectáculo. Lo que es cierto es que su mamá prefiere mantenerla fuera de la profesión, pues como ha dicho, prefiere que la niña tenga una infancia normal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad