Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: ¡Por fin!, la familia de Demian Bichir lo visita en Los Ángeles

Yolanda Ventura, cuñada del nominado al Oscar, compartió que Odiseo viajó a la Meca del Cine para reconfortar a su hermano.
vie 23 agosto 2019 07:02 AM
Demian Bichir
El actor reaperció en Los Ángeles para promocionar la serie 'Grand Hotel'.

Desde la muerte de Stefanie Sherk —el 20 de abril de 2019—, Demian Bichir no había tenido la oportunidad de abrazar a sus seres más queridos, ya que ninguno había podido viajar a Los Ángeles para estar físicamente con él, aunque le mostraron siempre su apoyo por otras vías, sin embargo, la situación cambió recientemente.

¡Por fin!, la familia del nominado al Oscar, por su actuación en A Better Life (2011), logró visitarlo en Los Ángeles, California, así lo dio a conocer su cuñada, la exintegrante del grupo Parchis Yolanda Ventura, quien acudió ayer a la alfombra azul de la segunda edición de Los Metro, en el Teatro Telcel.

Publicidad

“Soy su cuñada, estuvimos con él (Demian) hace una semana, porque Odiseo (Bichir) —hermano del actor— tuvo una entrevista en Los Ángeles. Es un hombre con una entereza maravillosa y siempre con su mejor cara para los demás, creo que es una persona que maneja las cosas íntimamente y así hay que respetar, él no quiere hablar del tema”, compartió Ventura a Quién.

Yolanda aseguró que es cercana a quien dará vida a Santiago Mendoza en el remake estadounidense Grand Hotel: “lo respeto profundamente, quiero mucho y admiro más”. La cantante aceptó que su cuñado es “un hombre fuerte, con mucha entereza, lo ha demostrado toda su vida”.

Ventura recordó el momento en el que Bichir, a pesar del éxito que tenía en la cinematografía nacional y en el universo de las telenovelas, decidió emprender la aventura y dejar atrás México, por seguir el sueño norteamericano: “Se fue solo, lavó trastes, trabajó de mil cosas y es un hombre que ha aprendido a salir adelante”.

Publicidad

La pareja de Odiseo Bichir indicó que en la familia todos están conscientes de que lo que ha experimentado Demian “es algo muy difícil lo que le ha tocado”; sin embargo, expresó la cantante, “creo que lo está manejando lo mejor que puede”. Fue el propio actor el que reveló, el 26 de abril de 2019 que la depresión fue el motivo por el que su esposa Stefanie Sherk se suicidó.

Roselyn Sánchez, Demian Bichir y Eva Longoria
El actor estuvo arropado por Roselyn Sánchez y Eva Longoria durante la presentación de la serie de ABC.

En entrevista con este medio, Maricruz Nájera, mamá de Demian, reveló que nadie de la familia había podido viajar a Estados Unidos para estar con el histrión, pero que se mantenían pendientes de él, para evitar que también cayera en alguna depresión. El actor recientemente reapareció ante los medios de comunicación acompañado de Eva Longoria y Roselyn Sánchez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad