Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Ximena Sariñana se deja ver de date con su esposo

Aunque la cantante siempre ha sido muy discreta con su matrimonio, esta vez se dejó ver muy romántica con su esposo.
vie 23 agosto 2019 07:18 AM
Ximena Sariñana y Rodrigo Rodríguez
La cantante se dejo ver como pocas veces en plan romántico con su esposo.

En esta ocasión Ximena Sariñana también se olvidó de su faceta como mamá, y como pocas veces se dejó ver paseando de la mano de su esposo Rodrigo Rodríguez por las calles de la Ciudad de México,

Con un look totalmente casual conformado por una chamarra de color claro, jeans y botas color vino. Mientras que su esposo, llevaba una parka verde militar, jeans y unas botas casi del mismo tono de las de la cantante.

Publicidad

La pareja fue captada cruzando una avenida muy concurrida de la colonia Roma, y una vez que la cantante se dio cuenta de la presencia de los paparazzis, reaccionó de manera inesperada sonriendo y posando para la cámara.

Ximena Sariñana y su esposo Rodrigo
Al percatarse de la presencia de los paparazzis la cantante sonrío y los saludó.

Actualmente, Ximena y Rodrigo tienen tres años de casados y una hija en común: Franca , de aproximadamente un año y medio. Aunque siempre ha sido muy cautelosa, en medida de lo posible, la cantante ha hecho participes de su vida privada a sus seguidores.

Publicidad
La historia de amor de Rodrígo y Ximena

En abril de 2016, en diversos diarios y revistas de circulación nacional informaron se dio a conocer que Ximena y Rodrigo habían contraído matrimonio en una boda hippie y a pesar de que ella se negó a hablar del tema cuando fue cuestionada por los medios, fue Kalimba quien dio a conocer algunos detalles del discreto enlace, de acuerdo con el diario El Universal.

“Ella quería una boda así, ya sabes que es hippie, y fue una boda íntima, chiquita con sus seres queridos era su boda y así la quiso”, indicó en su momento el cantante.

Cabe mencionar que el intérprete de ‘Tocando fondo’ no asistió a la ceremonia pero sí estuvo en contacto con ella, meses antes de que ocurriera la boda.

Dos años después de casarse, nuevamente fue noticia al convertirse en madre por primera vez de Franca, de quien también se saben muy pocos detalles, como su cumpleaños.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad