Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así pasa Jimena Pérez 'La Choco' sus primeros días en España

La conductora y su esposo, Rafa Sarmiento, han compartido en redes sociales varios divertidos momentos en Europa.
mié 21 agosto 2019 06:30 AM
Jimena Pérez 'La Choco'
Jimena Pérez 'La Choco' se ausentará unos meses del programa Ventaneando

A unos días de haber aterrizado en Madrid, donde vivirá una temporada en familia para atender la salud de su hijo menor Iñaki, Jimena Pérez “La Choco” , su esposo y su hijos ya comenzaron a escribir su historia en España.

Después de instalarse en el departamento que habitarán en los próximos meses, la familia Sarmiento Pérez ha aprovechado cada minuto de su estancia en el viejo continente para conocer el país.

Publicidad

Además, han aprovechando que el esposo de la conductora, el crítico de cine Rafael Sarmiento, tiene mucha familia allá, para visitar a sus seres queridos. Como parte de sus primeras actividades, la familia sostuvo una reunión con Jordi Soler, primo de Rafa, con quien disfrutaron de los alimentos.

Además de su reunión con Jordi, el pasado fin de semana, viajaron a Barcelona donde visitaron varios puntos turísticos de la ciudad, que luego compartió en su perfil de instagram, como la foto que “La Choco” se tomó con su esposo con la Casa-Museo de Salvador Dalí.

Antes de viajar a Barcelona, Jimena Perez y su familia visitaron el Parque Warner, en Madrid, lugar en el que la conductora se divirtió como niña en compañía de su hijo mayor, Iker, ambos disfrutaron de las atracciones del parque de diversiones, donde ella y sus hijos se divirtieron a lo grande.

Publicidad

El mes pasado la conductora reveló el verdadero motivo de su salida del programa Ventaneando y explicó que se dedicaría a atender la salud Iñaki, su hijo menor.

"Quiero decir que es una rotunda mentira el hecho de que me vaya España porque le ofrecen un trabajo a mi esposo. Rafa lleva 9 años trabajando en TNT, de un tiempo para acá hace las transmisiones en Buenos Aires, él no cambia de trabajo, él va y viene a Buenos Aires porque ahí está su trabajo", detalló.

Sobre su salida del programa, Pérez dijo que se ausentará por algunos meses de la emisión para acompañar a su hijo menor Iñaki de cuatro años en sus terapias.

Publicidad

"Dicho esto, quiero contar algo que es muy íntimo, algo muy personal y muy familiar. Efectivamente, la vida me ha llevado por muchos lugares y ahora he tenido que tomar la decisión de ausentarme algunos meses del trabajo... Cuando nació Iñaki tenía un proceso como cualquier niño normal, y cuando tenía más o menos dos años es justo cuando regreso a trabajar y me reincorporo a Ventaneando y le platiqué a Pati que estaba muy preocupada porque Iñaki no habla, y uno sabe perfectamente cuando algo con sus hijos no está bien. Fuimos a ver a mucho especialistas, muchos doctores, hasta que llegamos con un neurólogo que nos explicó la situación que para nosotros era nueva", señaló.

Aunque Jimena no dio a conocer el diagnóstico de su hijo, reveló que el menor padece de un trastorno que afecta su capacidad del lenguaje, por lo que lleva dos años en terapias. Además, aseguró que el neurólogo le recomendó tener paciencia, así como estar presente en las siguientes terapias.

View this post on Instagram

Con mi primo @jordisolerbcn

A post shared by Rafael Sarmiento (@rafasarmiento) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad