Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hacían juntos Luis Miguel y los papás de Sebastián Rulli?

Como pocas veces, ‘El Sol’ lleva varios días en España y ya se dejó ver dos veces con algunos famosos.
mar 20 agosto 2019 11:31 AM
Luis Miguel
'El Sol' posó junto a los papás del actor argentino, Sebastián Rulli.

Después de una larga y agotadora gira de conciertos por los continentes americano y europeo, Luis Miguel se ha tomado unos días de descanso en España con su novia Mollie Gould y en menos de una semana ya se ha dejado ver como pocas veces, su más reciente aparición fue junto a los papás del actor, Sebastián Rulli.

Publicidad

Aunque LuisMi siempre procura ser muy discreto y cuidadoso de no aparecer en muchas fotos, el restaurante 'Chiringuito El Madero' compartió una imagen en la que aparece el intérprete de Culpable o no en medio de los papás del actor argentino, usando una camisa negra, un sombrero y un pantalón de lino. Además, se puede apreciar que en el cuello tiene puesto un rosario y como pocas veces, se dejó ver muy sonriente.

“El día que ‘El Sol’ en persona bajó al @chiringuitoelmadero”, escribió la cuenta oficial del restaurante.

Publicidad
Publicidad

Actualmente, 'El Sol' se encuentra de vacaciones después de una larga temporada de conciertos en Europa y América. En cuanto a su exitosa serie biográfica, sus fans se encuentran a la espera de la segunda temporada, mientras la primera se transmite por primera vez en televisión abierta, para quienes no tuvieron la oportunidad de verla en la plataforma de streaming, Netflix.

Finalmente, no hay certeza de cuánto tiempo seguirá Luis Miguel de vacaciones, lo que sí es un hecho, es que ya tiene cuatro fechas agotadas para presentarse los próximos 12,13, 15 y 16 de septiembre en The Colosseum, en Las Vegas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad