Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Camil revela su fórmula para tener un buen matrimonio

El actor, quién se casó con Heidi Balvanera luego de que naciera Elena, comparte qué hace para mantenerse más unido que nunca a su pareja.
lun 19 agosto 2019 05:55 AM
Jaime Camil
Jaime Camil visitó México para ser el conductor de la décima edición de los Kids' Choice Awards, en el Auditorio Nacional.

Jaime Camil se casó con Heidi Balvanera por lo civil, en Estados Unidos, en noviembre de 2012; luego decidieron realizar su enlace eclesiástico el 22 de julio de 2013, pero su relación comenzó muchísimo antes, incluso dieron la bienvenida a su hija Elena el 5 de octubre de 2011; hasta el momento, y con la llegada de Jaime III, la pareja sigue muy feliz en su matrimonio.

Aunque las relaciones tienen sus altas y bajas, el amor que se tienen Jaime y Heidi ha sido más fuerte que cualquier cosa, aunque el propio Camil aseguró que sí tienen una fórmula para seguir juntos después de estos años, en los que el apoyo mutuo y la admiración han sabido conservarlos más unidos que nunca.

Publicidad

“Estamos juntos desde hace como 14 años, tuvimos a Elena antes de casarnos, así que vamos a festejar. Si hay alguna fórmula (para un matrimonio estable), creo que es la paciencia, tolerancia, pero sobre todo el amor, porque si estás bien con tu pareja, si bien te va un 70 por ciento, el 30 restante de dificultad, ahí es donde (te hace fuerte) el amor”, aseguró Jaime.

Heidi Balvanera y Jaime Camil
La pareja tiene una excelente relación, que se ha fortalecido con el paso de los años.

Camil fungió ayer como conductor de la décima edición de los Kids’ Choice Awards, que entrega el canal de televisión de paga Nickelodeon, y a su paso por la carpet aseguró que no descarta pronto regresar a México para seguir trabajando, aunque por el momento y con el impulso de otros mexicanos, está conquistando la Unión Americana.

“Siempre estaré donde me den la bendición del trabajo, hoy es en Estados Unidos, pero quizá mañana sea acá o en Colombia, España… (La conquista de EU) es difícil, pero hay una comunidad de latinos que siempre nos apoyamos, nos abrazamos: Eugenio Derbez, Omar Chaparro y Diego Boneta, hay unos que se siente muy acá, pero los normales nos ayudamos”, dijo Jaime.

Publicidad

Sin embargo, no descartó la posibilidad de regresar pronto a México, de la mano de una productora con la que ha logrado una buena mancuerna en lo profesional: “Mi sitcom con CBS, empezamos a grabar el 1 de octubre; salimos en enero o febrero. He estado hablando con Rosy Ocampo para ver si hacemos algo, estamos luchando”.

Sin nexos con Juan Collado

El actor de La fea más bella explicó que luego de que apareciera una columna en el periódico El Universal, firmada por Mario Maldonado, se malinterpretó la información a la que el columnista hizo referencia, por lo que no considera necesario hacer aclaraciones de nexos que nunca existieron.

“No hay opinión, porque no me relacionaron, en la nota original se hizo referencia a la película Zapata, que creo que sí estuvo involucrada en este caso, y el reportero menciona al elenco de la cinta. Una semana después, él (Mario), preocupado por esta descontextualización y calumnias, sacó una nota aclaratoria y no me afecta”, finalizó Jaime.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad