Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Así reaccionó Lupillo Rivera al escotazo de Belinda

Para celebrar su cumpleaños, la cantante viajó a Perú donde presumió un sensual escote que desató varios comentarios subidos de tono.
domingo 18 agosto 2019
Belinda y Lupillo Rivera
Belinda y Lupillo Rivera

Cada vez son más fuertes lo rumores que apuntan a que Belinda mantiene un romance con Lupillo Rivera . Ahora el músico fue el encargado de reavivar esas especulaciones, pues una vez más no perdió la oportunidad de elogiar la belleza de la cantante.

Belinda recién acaba de cumplir 30 años de edad, y aprovechó para publicar una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que luce un ceñido traje de baño con el que deja al descubierto su lado más sensual.

Publicidad

La fotografía inmediatamente provocó la reacción de sus miles de fanáticos quienes inundaron la imagen con sus comentarios , sin embargo, entre todos los piropos destacó uno muy especial, el de su compañero de La Voz, Lupillo Rivera.

El intérprete no pudo evitar dedicarle unas palabras algo subiditas de tono que confirman que para él es la mujer más bella del mundo: "Oohh maaaan!!!!”, escribió Lupillo.

Ver esta publicación en Instagram

🍡🍦🍬🍭

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Para celebrar un año más de vida, Belinda y su grupo de amigas viajaron rumbo a tierras andinas donde está disfrutando de los lugares más representativos de la cultura peruana.

Belinda y Lupillo se hicieron cercanos desde que trabajaron juntos en el reality musical La Voz. Los rumores de un posible romance tomó fuerza luego de que se rumorara que Lupillo se había tatuado en el brazo izquierdo la cara de su supuesta novia, incluso hasta ya se ha hablado de boda.

Publicidad

El cantante Ricardo Montaner dijo al programa de espectáculos Suelta la sopa, que los intérpretes llegarán al altar: "La boda va, eso es un hecho… pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda", dijo el cantautor venezolano.

Además, Montaner, quien fue también uno de los coaches del reality show expresó su deseo de convertirse en uno de los padrino de boda.

Ver esta publicación en Instagram

Bronceada☀️ o blanquita👻?

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

"Ya me ofrecí, y ante una cámara dije que yo estaba listo para ser el padrino de la boda y también para cantarles, pero me tienen que invitar primero", expresó Ricardo ante las cámaras del programa de TV Azteca Todo un show.

Pero la señora Belinda Schull, mamá de la cantante, comentó en días pasados, que desea que su hija llegue al altar con una persona de su misma edad, porque alguien mayor representa muchos problemas, especialmente en lo que se refiere a la salud.

“La edad es importante porque ahí está la salud. A mí me gustaría que las parejas de mis hijos sean de edades parecidas”, expresó ante el lente del programa mexicano Ventaneando.

Ver esta publicación en Instagram

#EquipoBelinda 🖤 @lavoztvazteca @philippplein

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Publicidad

Tags

Publicidad