Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposo de Jacky Bracamontes le dedica sexy baile en público

Martín Fuentes bailó de forma divertida durante un viaje en crucero.
vie 16 agosto 2019 11:48 AM
BRACAMONTES.jpg
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes en Cannes.

Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes no deja pasar ninguna oportunidad para consentir a su esposa, sin importar si están en casa o de vacaciones. La familia acaba de tomar unas vacaciones increíbles, pues hicieron un viaje en crucero en el que visitaron puntos como República Dominicana, St- Thomas, entre otros destinos.

Y justo en una de las paradas que hicieron, el piloto aprovechó para coquetear con su esposa y regalarle un baile. Jacky captó el momento en video, que compartió a través de sus stories y el resultado fue muy divertido, pues se ve a Martín en un puerto, abajo del barco, bailando al ritmo de la música.

Publicidad

La letra de la canción pide, entre otras cosas que hay que sacudir el cuerpo, cosa que Martín hace ante la mirada divertida de la conductora, quien de hecho escribió en las stories: “Ja, ja, ja”. La canción también hace de pronto un alto… y el empresario, muy obediente, sigue la instrucción al pie de la letra.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes llevan casi ocho años de casados y por lo que ha compartido la conductora, luego de este tiempo se la siguen pasando genial juntos. “Si! Me haces reír mucho mi @mft07”, escribió hace unos días la actriz.en sus redes sociales.

La relación es tan buena entre ellos que a Jacky no le importa que su marido mire a otras mujeres , tal y como ocurrió hace unos meses, cuando se fueron sin sus hijas Mónaco, donde asistieron a un bautizo. Y justo cuando estaban en la playa, se toparon con la top modelo Izabel Goulart.

Publicidad

“Qué mujer más espectacular. Izabel Goulart saliendo de bañarse del mar congelado y todos los paparazzi aquí, y mi Memito babeando”, contó Jacky en un video que compartió en redes sociales. “¿Qué haces, qué haces, ingrato?”, le pregunta Jacky en tono de broma, a lo que Martín responde con un “Estás más guapa tú, mi amor”.

Ver esta publicación en Instagram

Si! Me haces reír mucho mi @mft07 🤣🤣🤣

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Según explicó Jacky, fue ella misma quien le sugirió que se acercara a la modelo. “Yo fui la primera que le dije ve y tómate una foto con ella, vas a ser la envidia de todos tus amigos, porque todos los amigos (de Martín) la idolatran”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad