Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo cambió la vida de Constanza tras la muerte de Edith González

La joven siempre estuvo bajo el cuidado de su mamá y su padrastro, Lorenzo Lazo, pero desde hace unos meses su custodia la tiene su padre biológico.
vie 16 agosto 2019 02:15 PM
EDITHconstanza.jpg
Edith González y Constanza Creel.

Faltan muy pocos días para que Constanza Creel González celebre sus 15 años, pero tras la muerte de Edith González el pasado 13 de junio, es inevitable pensar en cómo cambió su vida luego de perder a su madre, quien siempre estuvo a su lado y festejó cada logro de su pequeña.

Y es que la actriz quien falleció a causa de las complicaciones del cáncer de ovario que le fue detectado en 2016 siempre estuvo cerca de su hija hasta el último día de su vida y celebrar sus primeros 15 años de vida era un sueño que no logró ver cristalizado.

Publicidad

Han sido varios cambios a los que se ha tenido que enfrentar la menor, desde la escuela, la familia, los amigos, estar bajo la custodia de su padre biológico Santiago Creel y el distanciamiento de su padrastro Lorenzo Lazo.

Edith González y su hija, Constanza
Aunque no hay certeza de que Constanza quiera ser actriz, el productor está dispuesto a apoyarla.

Entre algunos de los momentos cruciales en la vida de Constanza se pueden mencionar que acompañó a su mamá en su lucha contra el cáncer. Fue el hermano de la fallecida actriz, Víctor Manuel, quien reveló a los medios de comunicación que la voz de su amada niña la arrulló hasta que partió.

Además, la joven plasmó sus sentimientos en una carta la fue leída en el funeral, donde destacó: “Mi mamá fue una persona formidable… era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no hacerlo… siempre hubo un beso sin importar la hora. Nunca tomó la excusa de ser una buena madre para no ser buena en su trabajo”.

Publicidad

Constanza siempre vivió al lado de su madre, y aunque sabía quién era su padre, la relación más cercana fue con su tío y con Lorenzo Lazo, esposo de Edith, quien la consideraba una hija más, pero ahora está bajo la custodia de su padre, con quien sí mantenía una relación aunque no era tan pública, a diferencia de lo que publicaron varios medios sobre que Creel no se hacía cargo de ella.
Desde hace unos días, Lorenzo Lazo compartió en sus redes sociales que está de viaje por Europa, y que no hay día que no recuerde a su amada Edith.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad