Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Hemsworth presume el regalo único en el mundo que le hizo su esposa

El actor lució orgulloso el presente que su esposa hizo con sus propias manos.
vie 16 agosto 2019 06:00 PM
Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Chris Hemsworth es uno de los actores más reconocidos en el último año por el público, gracias a su personaje Thor, la carrera del australiano se ha consolidado. Hace unos días celebró su cumpleaños 36 y no pudo evitar presumir su regalo favorito.

La actriz española se tomó el tiempo de hacer con sus propias manos el regaló para el padre de sus hijos; una manta de cuadros tejida por ella misma. Desde luego que el detalle encantó al actor.

Publicidad

"Un 'gracias' tardío por todas las felicitaciones y regalos de cumpleaños. El mejor de todos es esta nueva 'capa' que mi maravillosa mujer ha tejido para mí. #Amor verdadero", escribió Chris junto a una imagen en la que posa como el superhéroe que es -recordemos que ha dado vida a Thor en un sinfín de películas- al tiempo que presume de su nueva prenda.

El actor de 36 años y padre de tres hijos junto a la madrileña, también fue celebrado de forma muy pública por Elsa a través de un romántico mensaje publicado en Instagram.

En su caso, la también modelo optó por una adorable instantánea de los dos enamorados posando sonrientes y abrazados en las playas de Byron Bay, la localidad australiana en la que residen desde el año 2014.

"Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito, mi marido, mi compañero, mi amor, el mejor padre del mundo. Estoy tan orgulloso de ti y de quien eres. Nunca dejes de hacernos reír. Haces que todos los momentos de nuestra vida sean felices", le dedicaba Elsa en su última entrada de Instagram.

Publicidad

Después del vertiginoso éxito que tuvo la cinta Avengers, de la que es parte Hemsworth, el actor declaró hace unos meses que haría una breve pausa en la actuación para dedicar un tiempo para ser un esposo y padre 24/7 pues no le gustaría perderse la infancia de sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Love Sunday fun days! #familyfriendsandlove @aprilmun @marianamontme @chrishemsworth

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad