Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo balconea el peor hábito de Eugenio Derbez

La cantante reveló un mal hábito de su esposo en pleno programa al aire
vie 16 agosto 2019 07:12 AM
90th Annual Academy Awards - Arrivals
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo protagonizaron un divertido pleito al aire.

Eugenio Derbez está imparable y luego del estreno en estados Unidos de la película Dora la exploradora, el actor mexicano sigue con más trabajo. De hecho, ahora está en plena promoción de la nueva película de Angry Birds, así que ha estado en varios medios para hablar de la cinta animada. Y uno de esos espacios fue “El show de Piolín”, en Los Ángeles donde nada le salió como esperaba.

Resulta que la idea era que en pleno programa al aire se planeaba que Derbez hiciera una llamada de broma telefónica a su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo. Eugenio la llamó, pero antes de iniciar la broma fue su mujer quien lo balconeó y reveló un mal hábito que tiene el comediante y que lo dejó prácticamente sin palabras.

Publicidad

Luego de contestar la llamada y de saludarse, Eugenio le preguntó si seguía en pie el plan de asistir juntos por la noche a un evento. Pero en vez de confirmar, Alessandra le tiró a matar: “Oye mi amor, ¿qué onda contigo? Otra vez no le jalaste al baño y la neta es muy desagradable que me levante y me encuentre con eso. Perdón que te lo diga, pero ¿qué onda?, le soltó la conductora de Netas Divinas.

Tras unos segundos de silencio, Eugenio Derbez atinó a responder: “¿De qué me hablas, mi amor?”, a lo que ella insistió: “Es que no le jalaste al baño”. Y de nuevo el comediante trató de desviar la atención.
"A ver, mi amor. Te estoy hablando del evento de la noche sí, vamos a enfocarnos en el evento de la noche, no me estés saliendo con esas jaladas”, le reclamó el actor, pero ella no se dejó: "¿Yo te estoy saliendo con jaladas? Jalada que no le jales al baño", le reclamó Alessandra .

Publicidad

A Derbez no le quedó de otra más que dar una explicación de su mal hábito: “A ver, a qué hora me salí de la casa?”. Y resultó que se había ido a las 5:40 de la mañana. “No me estoy dando cuenta a las 5 de la mañana. No sé qué hago, estoy dormido. Pero, ¿por qué te pones así?

Alessandra dejó claro que no estaba molesta, pero que sí esperaba de él que tuviera la atención de jalar la palanca “para que no me levante yo a las siete de la mañana y sea así de wow”

Volviendo a la broma, Derbez le dijo que no quería ir al famoso evento de la noche, pues supuestamente estaba muy cansado por haber madrugado. “¿Puedo ir yo y tú te quedas en la casa?”, le contestó Alessandra, ahí empezó la broma pues el actor fingió que lo había herido con el comentario.

“Si tanto te urge, vete tú. Si quieres llevar una vida por tu lado, yo por el mío, está bien”, dijo un “despechado” Derbez. Finalmente, el locutor conocido como ‘El Piolín’, entró a salvar a esta pareja, que ya estaba sumida en una gran discusión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad