Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Nuevo tatuaje de Jordyn Woods es una indirecta para Kylie Jenner?

Los seguidores de Jordyn aseguran que se trata de una indirecta para la empresaria.
jue 15 agosto 2019 12:55 PM
Jordyn Woods y Kylie Jenner
Kylie Jenner y Jordyn Woods se reconcilian

Todo pareciera indicar que Jordyn Woods está haciendo todo por recuperar la amistad de Kylie Jenner, luego de ser la tercera en discordia entre Khloé Kardashian y el padre de su hija, Tristan Thompson. Un nuevo tatuaje de la modelo podría venir a confirmar esta teoría.

Casi seis meses después de involucrarse sentimentalmente con el cuñado de su exmejor amiga y de permanecer alejada de los reflectores, Jordyn se dejó ver en la alfombra roja de 47 Meters Down Uncaged, donde fue posible apreciar su nuevo tatuaje.

Publicidad

“Lo que es para mí nunca me va a faltar", decían las letras escritas en su brazo izquierdo. De acuerdo con la revista Vanity Fair España, esta frase proviene de un poema escrito por el jurista musulmán Imán al-Shafi’i: “Mi corazón está en paz sabiendo que lo que es para mí, nunca me va a faltar, y lo que falta, nunca fue para mí”, dice la frase completa.

Jordyn Woods
La ex amiga de Kylie Jenner le estaría enviando un mensaje a través de un tatuaje.

Publicidad

Estas palabras podrían estar dirigidas a Kylie, quien hace un par de semanas habría puesto punto final a la relación, al deja de seguir en redes sociales a quien fuera su mejor amiga y con quien incluso vivía e incluía en sus promocionales de su línea de maquillaje. Además, de no incluirla en su espectacular celebración de cumpleaños en Italia.

Ver esta publicación en Instagram

🛥♥️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Aunque no se sabe exactamente cuándo se fracturó por completo su amistado, todo pareciera indicar que fue a raíz de que Jordyn confesó durante una entrevista que sí había besado a Tristan . Desde entonces, Kylie marcó muy bien su distancia y puso por encima la lealtad a su hermana mayor y su sobrina True Thompson.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad