Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: Fernando Rovzar comparte detalles de su futuro con Bárbara Mori

El cineasta adelantó que pronto estará más unido que nunca a la actriz; en tanto, la protagonista de ‘Rubí’ grita a los cuatro vientos su amor.
jue 15 agosto 2019 07:05 AM
Fernando Rovzar y Bárbara Mori
Aunque la pareja siempre ha sido reservada, poco a poco comparten los detalles de su romance.

Fernando Rovzar es muy reservado cuando se trata de hablar acerca de su vida privada, sin embargo, hizo una excepción con Quién y abrió su corazón para compartir los sentimientos que lo unen a dos mujeres, quienes son más que importantes en su vida: Bárbara Mori y Gina Diez-Barroso.

De Mori, con quien en la actualidad tiene un romance, comentó que está más que listo para que sus caminos estén más cerca que nunca. El cineasta ofreció detalles del futuro que visualiza al lado de quien protagonizara la telenovela Rubí y que se augura muy prolífico, ya que además de su corazón, unirán su talento.

Publicidad

“Estoy escribiendo una película para trabajar con ella, la admiro muchísimo como actriz y la admiro muchísimo como persona; tenemos muchas ganas de trabajar juntos. Es una cinta de época, pasa en los 60, ella es la protagonista. Es lo que quiero, (estar y) trabajar con ella”, expresó Fernando, en entrevista.

Bárbara no se quedó atrás y también, por primera vez, decidió “gritar a los cuatro vientos” que tiene una relación con el director de Mentada de padre —que se estrena el 16 de agosto en los cines del país—, precisamente en la premier de la película, le tomó a su novio una fotografía que publicó en una Instagram Stories.

En la instantánea aparece en primer plano Fernando, mientras de ella se ve su mano que tiernamente puso en la cara de él. Para celebrarlo escribió una frase en la que por fin se revelan sus sentimientos: “¡Como te admiro! Eres lo más talentoso del mundo ¡Felicidades por esta hermosísima película! ¡Te amo!”.

Fernando Rovzar
Por primera ocasión, Bárbara Mori mostró en Instagram el amor que siente por Fernando Rovzar.

Publicidad

Gina Diez-Barroso fue mamá y papá para los hermanos Rovzar

Otra mujer que es de suma importancia en la vida de Fernando Rovzar es Gina Diez-Barroso, a quien le agradece todo su ejemplo y apoyo, gracias al cual tanto él como sus hermanos han podido salir adelante. La figura de la empresaria para sus hijos fue siempre de gran importancia, más aún porque les dio gran libertad.

“Tengo la gran fortuna, bendición, de haber sido criado por una mujer que fue mamá y papá, muchas veces cumplió con el rol de padre y muchas otras con el de la madre, también el de amiga y consejera, hay veces que le hablo para los análisis financieros de Lemon (su casa productora) y a veces para decirle que estoy triste, es increíble contar con una persona así.

“Pero mi mamá es una excepción a la regla de este país, que es la del papá manda, y eso es lo que tenemos que quitar y olvidar, resistirnos; le aplaudo mucho que no haya sido una fuerza opositora de que estudiáramos cine, de que mi hermana quisiera ser actriz y la otra diseñadora gráfica, lo que siempre ha querido es que nos dediquemos de lleno, con valores y ética”, dijo Rovzar.

Publicidad

Un papá que impulsa la libertad

Fernando Rovzar compartió con Quién otra de sus facetas fundamentales: la de papá; a sus tres hijos quiere pasarles los valores que le heredó Diez-Barroso, pero de igual forma darles las alas necesarias para enfrentar al mundo, para que aprendan no sólo de sus enseñanzas, sino también de las experiencias que les dé la vida.

“Lo que yo quisiera es darle a mi hijos es la libertad de elegir, los valores se aprenden en casa, pero todos nos equivocamos, tomamos decisiones con las que acertamos y con las que no, pero de todas aprendemos. La escuela está en la vida, calle, las relaciones, amistades y en el trabajo, así que lo que más deseo es que todo lo que ellos hagan sea con el corazón bien puesto.

“Por más que un papá quiera proteger a sus hijos de caerse, lo harán y eso va a pasar, pero la vida es sabía y enseña cuando tiene que hacerlo con las lecciones que tiene que dar; no es fácil soltar, pero es necesario y ese es el mayor gesto de amor que existe, lejos de aferrarte, los tres son buenas personas, una quiere ser repostera y es perfecto, conmigo cuentan”, finalizó Rovzar.

Ver esta publicación en Instagram

🔥 Buffering... Pic by @ivanamaria

Una publicación compartida por Fernando Rovzar (@elrovzar) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad