Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Exclusiva: Belinda llega a sus 30 ‘mejor que nunca’, asegura su mamá

Belinda Schüll cuenta a Quién detalles de la infancia de su hija, quien desde pequeña le dijo que quería ser artista; celebró su cumpleaños con una fiesta muy divertida.
jueves 15 agosto 2019
Belinda
Belinda

Belinda llegó hoy al tercer piso y lo hace “mejor que nuca”, aseguró su mamá Belinda Schüll a Quién. Para festejar la cantante está de viaje en Perú, rodeada de sus amigos; en Lima tomó una master class de Pisco Sour en el Belo Café & Bar y ahora disfrutará —como recientemente Sofía Castro , al lado de sus hermanas y “El Güero” Castro — de la tradición y cultura andina.

Antes de emprender su aventura sudamericana, Belinda tuvo una divertida fiesta que le organizó su publirrelacionista Danna Vázquez. En la celebración hubo mariachi, con el que cantó la favorita de varios El baile del sapito y también Pero sigo siendo el rey; tan feliz estaba que hasta utilizó un sombrero. A Beli le pusieron una tierna coronita para que se sintiera como toda una princesa.

Publicidad

Belinda apagó una bengala colocada en un pastel del chocolate con forma de estrella y hubo otro delicioso pay. De comer sirvieron tacos al pastor. Para su día especial adelantado, eligió una sencilla playera blanca con el logo de una de sus marcas favoritas, Gucci, y una falda plisada en línea “A” de amplio ruedo, verde, así como unos stilettos rojos.

Belinda cumple 30 años en medio de rumores sobre romance con Lupillo Rivera

Una orgullosa mamá

Belinda Schüll está feliz por ver a su hija realizada ahora que cumple 30 años, en entrevista recordó que desde que era pequeña le expresó que quería ser artista y no dudó en apoyarla, pero Beli también recibió todo el impulso de parte de sus abuelos, doña Juana Moreno y don Pierre Schüll.

Belinda se parece mucho a mi mamá (doña Juana) y hoy está en su mejor momento: está feliz haciendo música, que es lo más importante, con muchas ganas de crear, en la moda está en un momento fuertísimo diseñando colecciones con marcas de primer nivel y va a sacar una línea de cosméticos”, adelantó la mamá de la intérprete de Dopamina.

Publicidad

El éxito que tiene Belinda se debe a su talento, pero también a que en todo momento está arropada por quienes la quieren, con su abuela tiene una conexión muy fuerte, porque se empeñó en caminar a su lado mientras hacía sus sueños realidad: “Somos una familia muégano, como dicen en México”, compartió Schüll.

La mamá de la cantante la definió como una mujer “bella,” y también hizo énfasis en que “me encanta que cuando un niño nace con talento se le apoye”, por lo que ella hizo lo propio cuando Beli le expresó que su anhelo de ser actriz y cantar, desde su primer trabajo frente a las cámaras ha estado pendiente en que todo salga lo mejor posible.

Los Schüll Moreno cerraron filas para que la niña de la familia pudiera realizarse: “En ese momento vivía mi papá que también era muy cercano, lo que hicimos fue apoyarla, en ese momento le diseñamos el vestuario que iba a llevar en la telenovela. Con 10 años consiguió su primer protagónico”, recordó Belinda.

Publicidad

De aquel momento en el que su hija estuvo en los sets de Televisa para grabar Amigos por siempre en Televisa, al lado de Martín Rica y bajo la producción de Rosy Ocampo, Schüll agradece la libertad que la empresa le dio a su pequeña para proponer cosas: “Me acuerdo que todos sus trajes fueron diseñados por nosotros, la empresa lo aceptó.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo Papi feliz día!!! 💕💕💕

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

“Era la única artista que llevaba su propia ropa y luego creó moda. Lo primero (para que triunfara) fue el talento, después llegó el apoyo, llamase de la mamá, del abuelo, la abuela… la familia, por ejemplo mi hijo Nachito yo quería que cantara, pero nada”, finalizó Schüll, quien espera que su hija “encuentre el amor ya por fin el próximo año”, porque insiste en que está soltera.

Publicidad