Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Causa polémica la cantidad que Mike Tyson gasta al mes en marihuana

El actor aprovechó la nueva legislación del estado de California para invertir en el negocio de esta planta.
jue 15 agosto 2019 09:32 AM
Durante una entrevista de radio la semana pasada el famoso boxeador reveló una parte oscura de su infancia, de la cual nunca avisó a la policía ni a sus familiares.
Durante una entrevista de radio la semana pasada el famoso boxeador reveló una parte oscura de su infancia, de la cual nunca avisó a la policía ni a sus familiares.

Mike Tyson decidió aprovechar el cambio en la legislación del estado de California, donde el uso recreativo de la marihuana es legal, para convertir su pasión por esa droga en un negocio.

Tyson creó un rancho de 40 hectáreas en California en el que cultiva hasta nueve cepas diferentes de esa planta y que eventualmente espera convertir en una especie de resort de lujo.

Publicidad

Su inversión en la industria le ha dado acceso, por otra parte, a una cantidad ingente de marihuana de primera calidad, lo que ha elevado considerablemente su consumo mensual.

Ver esta publicación en Instagram

Monday mood

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson) el

"¿Que cuánto puedo llegar a fumar en un mes? No sé, creo que unos 40 de los grandes... Sí, digamos que unos 40 mil dólares al mes", ha explicado durante una conversación que mantuvo con el rapero Jim Jones en su podcast 'Hotboxin' with Mike Tyson', en la que también aseguró -no queda claro si en broma o en serio- que sus amigos y el equipo que trabaja en la granja pueden llegar a agotar fácilmente unas reservas de diez toneladas en ese mismo tiempo.

Pese a las apariencias, esta última aventura del boxeador retirado no tiene como único objetivo crear una especie de Disneylandia a su medida: en la propiedad también existe una escuela de cultivo en la que se enseñan las técnicas más novedosas y punteras y se investigan los beneficios medicinales de la marihuana, además de acoger diferentes eventos como festivales y ferias.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad