Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Belinda cumple 30 años en medio de rumores sobre romance con Lupillo Rivera

Desde hace unos meses, los rumores del supuesto romance entre Belinda y Lupillo Rivera son cada vez más fuertes.
jueves 15 agosto 2019

Belinda cumple este jueves 30 años de edad, y más allá del éxito que ha conseguido con prácticamente toda una vida de trabajo, estos últimos años lo que más ha dado de qué hablar es su vida sentimental.

Con una fructífera carrera arriba de los escenarios y en el mundo de las telenovelas, Beli cobró interés en el terreno sentimental por su relación con el futbolista Giovani Dos Santos, misma que luego de varios años de idas, vueltas e indirectas en redes sociales, finalizó.

Publicidad

En 2017, la cantante volvió a dar de qué hablar en el terreno amoroso al gritar a los cuatro vientos su romance con el ilusionista Criss Angel , quien luego de tatuarse el nombre ‘Belinda’ en su corazón, decidió regresar con su ex esposa al terminar su relación con la artista, y nuevamente se convirtió en padre.

Belinda y Criss Angel.
Belinda y Criss Angel.

En 2019 y luego de varios meses de asegurar que se encontraba soltera, durante las grabaciones del reality “La Voz… México”, donde Belinda participó como coach, aparecieron en redes sociales algunas fotos románticas de la intérprete junto a su cirujano plástico, romance que la representante de Belinda negó y declaró eran imágenes del pasado, no obstante, días después la también actriz fue captada llegando de un viaje junto al médico.

0532e7e8-638d-4500-8e89-28e0d40ab25d.jpg
Pese a que niegan su romance , Ben Talei y Belinda viajaron juntos.

Publicidad

Mientras Belinda se encargaba de poner fin a estos rumores, diversos medios de comunicación comenzaron a rumorar sobre su posible amorío con Lupillo Rivera, quien también participó como coach en el reality de TV Azteca, y a pesar de que en un inicio se decía que todo era parte de la publicidad del programa, los meses han dejado más pruebas de este posible romance.

Así que luego de ser captados en distintas ocasiones, en las últimas semanas no ha dejado de hablarse de un tatuaje que Rivera aparentemente se hizo en uno de sus brazos con el rosto de Beli, sin embargo, hasta este momento Belinda y Lupillo no han confirmado su posible romance.

Publicidad
Publicidad