Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel coincide en Marbella con la princesa Martha Luisa y su novio

El novio de Martha Luisa compartió las imágenes del encuentro, en el que además estuvieron presentes Antonio Banderas y Sergio Berger.
mié 14 agosto 2019 09:21 AM
La fotografía del encuentro.
Luis Miguel, princesa Martha Luisa, Shaman Durek y Sergio Berger.

Mientras Luis Miguel, la serie la exitosa producción de Netflix migra a televisión abierta y la cadena de streaming alista la segunda temporada de la vida de uno de los cantantes más populares de todos los tiempos, Luis Miguel v acaciona en España.

De acuerdo con la cuenta de instagram Luis Miguel deluxe, el cantante se encuentra en Marbella, España, en la imagen El Sol de México aparece sonriendo con camisa a rayas y con gafas de sol. La imagen fue captada mientras el cantante comía.

Publicidad

Sin embargo, esa no fue la única imagen compartida de las vacaciones del cantante, pues Shaman Durek, el novio de la princesa Martha Luisa difundió que durante un evento dedicado a la filantropia coincidieron con Antonio Banderas, su novia, la ex modelo Nicole Kimpel, la cofundadora de organización que realizó la noche benéfica, Monika Bacardi, el empresario mexicano Sergio Berger y el famoso intérprete.

La gala Starlite es organizada por la Fundación Starlite y desde hace diez años esta gala se celebra con la finalidad de recaudar fondos y destinarlos a diferentes causas benéficas a nivel mundial.

A principios de semana el programa matutino Hoy realizó una lectura del futuro del intérprete, Padem vidente fue la encargada de asegurar que el intérprete aún extraña mucho a su madre, que no quiere ningún compromiso serio en referencia al amor y que pronto habrá nuevos éxitos del popular cantante.

"En el amor ni por equivocación le veo yo ahí que quiera concretar, sin embargo, le viene nueva serie y así te lo afirmo que va a querer firmar y lanza nuevos éxitos", aseguró la vidente.

Ver esta publicación en Instagram

12/08/19. 🇪🇸🍷 • • • • #LuisMiguel #LM #Marbella

Una publicación compartida por Luis Miguel Deluxe (@luismigueldeluxe) el

Por otra parte, el actor Diego Boneta afirmó hace unos días que aunque le encantaría participar en la segunda temporada de la serie aún no es un hecho su participación, debido a que los nuevos episodios abordarán otra etapa dentro de la vida del cantante.

La serie cuenta con el protagónico de Diego Boneta como Luis Miguel, una actuación muy aplaudida y que repuntó su carrera; mientras Óscar Jaenada logró ser odiado por el público al interpretar a “Luisito Rey”, padre de El Sol.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad