Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Arrepentido? Zague se expresa de Paola Rojas como nunca lo habíamos escuchado

El comentarista volvió a ser blanco de burlas en redes sociales, luego de que el fin de semana se filtrara una nueva fotografía en la que aparece desnudo
lun 12 agosto 2019 01:30 PM
Martell
Martell

Hace poco más de una año que se filtró un video íntimo de Luis Roberto Alves Zague lo que provocó su divorcio con la periodista Paola Rojas .

Sin embargo, el comentarista deportivo aseguró que hasta la fecha mantiene una excelente comunicación con su exesposa y que no tiene ningún problema con que la comunicadora pueda rehacer su vida sentimental.

Publicidad

“Mi relación con ella es muy buena porque hay dos hijos de por medio. Yo lo que quiero es que las personas cercanas a mí sean felices. Ella tiene que estar cerca de una forma u otra por los hijos. Si ella está contenta y está feliz me da mucho gusto porque al final de cuentas mis hijos van a estar bien y para mi eso es lo más importante", reveló Zague ante varios medios de comunicación que lo abordaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

“Paola es una mujer inteligente, una persona con madurez, ella sabrá perfectamente cuales son los lineamientos para que nuestros hijos no sean afectados. Eso no me preocupa, ella tiene todo el derecho y libertad de rehacer su vida así que adelante y ojalá que sea feliz y esté contenta, satisfecha y realizada en todos los sentidos”, declaró el exfutbolista.

El fin de semana se filtró en redes sociales una nueva fotografía en la que Zague aparece completamente desnudo. En la imagen aparece el conductor frente a un espejo, sin ropa y con celular en la mano, y aunque ha vuelto a hacer blanco de burlas, los memes que se crearon entorno a anatomía es algo que no le preocupa, al contrario, aseguró que eso le ha traído más fanáticos.

Publicidad

“No para nada, ¿molestarme yo? no. Yo gracias a Dios soy feliz como soy con lo que tengo y con todo lo que he logrado. Tengo muchas admiradoras y admiradores

“Todo bien tranquilo, sin problema, más allá de las consecuencias que generó todo eso, pero bueno, el mundo sigue girando, la vida sigue y todo es aprendizaje, es parte de la experiencia. Yo se perfectamente la persona que soy y la vida sigue”, afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

Mis campeones me acompañaron hoy al radio.

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

El ex futbolista aclaró que por el momento está soltero pues el amor de pareja no es algo que le quite el sueño.

“La verdad no tengo ni tiempo ni cabeza para pensar en eso, mi prioridad se llaman Pablo y Leonardo, ellos son mi prioridad, ellos están todo el tiempo en mi mente, por cierto ya va a ser su cumpleaños, y esa es mi prioridad y lo más importante en este momento”, señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad