Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El contundente mensaje de Miley Cyrus escribe tras anunciar su separación

La cantante compartió una imagen en sus redes sociales, acompañada de un confuso mensaje.
lun 12 agosto 2019 09:25 AM
Miley Cyrus
La cantante compartió un mensaje en sus redes, tras hacer oficial su divorcio de Liam Hemsworth.

Tras dar a conocer que su matrimonio con Liam Hemsworth había llegado a su fin, apenas 8 meses después de su discreta boda celebrada un día después de navidad, Miley Cyrus publicó sus primeras palabras acompañadas de una serie de fotografías de sus vacaciones, a través de sus redes sociales.

Publicidad

En las fotos que Miley compartió, aparece usando un top deportivo que deja al descubierto sus bien trabajadas abs, sin gota de maquillaje, mientras de fondo se puede apreciar un espectacular paisaje montañoso, sin que se haya revelado en qué lugar se encuentra.

“Nunca luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parado, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no se crearon de la noche a la mañana, fue durante millones de años que se formó esta magnífica belleza. Mi padre siempre me dijo "La naturaleza nunca se apura pero siempre llega a tiempo" ... llena mi corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometido a hacer lo mismo con el mío ...”, escribió la cantante.

Publicidad

Posteriormente, Miley publicó otras dos fotografías con mensajes similares al anterior pero menos extensos.
“Nuevo día, nueva aventura”

Antes de dar a conocer todo esto, Miley ya había compartido varias fotos de sus vacaciones, aparentemente en solitario, y de acuerdo con las fotografías, la cantante ya no usaba su anillo de compromiso ni de casada. Por su parte, Liam no ha expresado nada a través de las redes ni se ha dado a conocer cual es su postura ante esta situación.

Publicidad

“Liam y Miley acordaron separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respete su proceso y privacidad”, dicta el comunicado emitido por el representante de la cantante.

Luego de darse a conocer la noticia, circularon algunas fotos de Miley acompañada de Kaitlynn Carter , con quien aparece besándose mientras disfrutaban de unas vacaciones por Italia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad